domingo, 25 de noviembre de 2012

Noticias breves de la semana (25/11/2012)

Attractiepark Slagharen inaugurará la película 4D de los Simpson en su cine 4D en 2013, además de las otras novedades ya previstas (que aún no se han desvelado). El contrato fue firmado la semana pasada en la IAAPA Attractions Expo, era la primera vez que esta película estaba disponible en el mercado. Esta información fue confirmada por la directora del parque, en Looopings.nl. Attraciepark Slagharen forma parte del grupo Parques Reunidos. ¿Llegará esta película a otros parques del grupo?

Mundo Petapa inaugura su temporada navideña el martes 27 de noviembre, con un show de luces, música y mucho más.

CaixaBank estudia el futuro de Isla Mágica tras vender PortAventura como se puede leer en varios periódicos. Pero no se sabe nada sobre la decisión que se tomará, una situación difícil para los empleados del parque temático de Sevilla.

La fundación Sandra Ibarra lanza el proyecto “Un niño, un sueño cumplido” con motivo del Día Universal del Niño, que se celebrá el 20 de noviembre. La primera iniciativa de este proyecto llega a través del Acuerdo que la Fundación ha firmado con la Fundación Parques Reunidos, quien ofrecerá invitaciones a los niños y sus familiares para los principales parques temáticos y de atracciones que tienen en Madrid. La Fundación Sandra Ibarra coordinará esta iniciativa con los centros hospitalarios que disponen de área de oncología pediátrica. “Cualquier actividad que se salga de la rutina hospitalaria y de sus tratamientos, consultas y pruebas es un soplo de aire fresco en el día a día del paciente, lo que repercute positivamente en su estado emocional”, señala la psico-oncóloga de MD Anderson Cancer Center Marta de la Fuente Lago.

La construcción del increible parque acuático Yas Waterworld Abu Dhabi (que contará también con una montaña rusa suspendida) llega a su fin. Fotos en The Theme Park Guy.

El director del Parque de Atracciones de Madrid anuncia que están preparando una "Navidad de ensueño". Se podrá visitar la casa de Papa Noel y habrá muchas sorpresas más. Será la primera vez que el parque celebrará la Navidad de verdad. La semana que viene tendremos todos los detalles (y al parecer, algo está sucediendo en la plaza Star Flyer).