miércoles, 14 de noviembre de 2012

Navidad en Parque Warner Madrid: pista de hielo, espectáculo nocturno y otras novedades

Parque Warner Madrid hoy ha anunciado las novedades que el parque temático tiene preparado para la temporada de Navidad, que empezará el 1 de diciembre y terminará el 30 de diciembre de 2012:
Nueva pista de patinaje sobre hielo. Las acrobacias de Loca Academia de Policía dan paso a esta nueva pista de hielo de 300m2 donde todos los visitantes del parque podrán patinar al ritmo de las mejores músicas navideñas durante todas las mañanas. ¡Disfruta mientras patinas con los tuyos en nuestra nueva pista de hielo en Parque Warner!. El alquiler de los patines tendrá un coste adicional.

Parque Warner on Ice, nuevo espectáculo sobre hielo. Todas las tardes podrás disfrutar del espectáculo más mágico de las navidades creado especialmente para Parque Warner. Nuestro nuevo espectáculo sobre hielo donde los Looney Tunes son los protagonistas, hará las delicias de todos los públicos. ¡No te pierdas la gran novedad de estas navidades!

Nuevo espectáculo musical. En el Teatro Hollywood podrás disfrutar de un nuevo espectáculo musical exclusivamente creado para la temporada de Navidad de Parque Warner y que mezclará música en directo, acrobacias y mucha, mucha magia. La historia trata de un ladrón que, por error, roba la carta que un niño escribe a Papá Noel, y arrepentido, decide emprender un viaje hacia lo desconocido para entregar en mano la carta a Papá Noel.

Nuevo espectáculo de bienvenida. Al comenzar el día, todos los Looney Tunes y los Papás y Mamás Noeles más divertidos darán la bienvenida a todos los visitantes en la zona Hollywood Boulevard, bailando al ritmo de las mejores canciones navideñas.

El Refugio de Papá Noel. En el corazón del lejano oeste se encuentra este refugio donde Papá Noel y su taller de juguetes están esperando a todos los que quieran pedirle un deseo. Además, el taller de reciclaje navideño que se encuentra junto al refugio hará las delicias de grandes y pequeños.

La morada de los Reyes Magos. Este año, Melchor, Gaspar y Baltasar esperan a todos los intrépidos niños en una nueva ubicación, donde además de presentar las cartas de deseos a los reyes, existirá la posibilidad de maquillar a los niños con un estilo de fantasía acorde a las fiestas navideñas.

Animaciones navideñas y encuentros con personajes. En Navidad, más que nunca, podrás encontrar a los personajes más conocidos de la factoría Warner. Los Looney Tunes con nuevas sorpresas, Marilyn Monroe con su limusina, los héroes y villanos más famosos de Gotham City, Papás y Mamás Noeles, Hadas y duendes en el Barco Navideño y muchos más. ¡Hazte una foto con todos ellos!

Cuentacuentos y Talleres para los más pequeños. Los más pequeños también tienen su particular navidad, donde las hadas más simpáticas contarán los mejores cuentos de la navidad y los talleres más divertidos harán que grandes y pequeños lo pasen de película.

Meriendas con Papá Noel y los Reyes Magos. Por primera vez en Parque Warner, todos los asistentes a los refugios de Papá Noel y los Reyes Magos podrán merendar con ellos un delicioso chocolate con churros o roscón de reyes.

Espectáculo nocturno del lago. Antes del gran desfile, las fuentes cibernéticas del lago lanzarán agua a más de 10 metros de altura al ritmo de las mejores músicas navideñas, acompañadas de algunas de las mejores escenas de películas donde la navidad se vive.

Gran desfile de Navidad. Al caer la noche, Parque Warner se llena de magia para celebrar la navidad por todo lo alto con este desfile lleno de personajes Navideños. Los Looney Tunes, Batman y los villanos de Gotham City, los policías de Loca Academia de Policía, Papá Noel, los Reyes Magos y decenas de Duendes, hadas y soldaditos de plomo harán de esta parada un acontecimiento único.

Decoración e iluminación Navideña. Por Navidad, muchos rincones de Parque Warner se llenan de nieve, creces los abetos decorados con bolas o trepan los Papás Noeles hacia las casas. Y además, al caer la noche, la decoración navideña cobra mucha más espectacularidad con los cientos de luces que se iluminan en las principales avenidas del parque para recordarnos que la navidad ha llegado a Parque Warner.