viernes, 2 de noviembre de 2012

Transformers: The Ride - 3D llegará a Universal Orlando en el verano del 2013

Comunicado de Universal Orlando:
LA BATALLA CONTINÚA... EN ORLANDO
ACABADO DE ANUNCIAR: LA MEGA ATRACCIÓN "TRANSFORMERS: THE RIDE - 3D" LLEGARÁ A UNIVERSAL ORLANDO RESORT EN EL VERANO DEL 2013

La Popular Atracción Ahora Estará Disponible en Tres Parques de Universal Alrededor del Mundo

Los Visitantes Formarán Parte de una Aventura de TRANSFORMERS con sus Personajes Favoritos y los Archienemigos de la Conocida Serie de Películas

ORLANDO, Fla. (1 de noviembre de 2012) – Es el momento de prepararse para la batalla...

Universal Orlando Resort anunció que su nueva mega atracción será la popular TRANSFORMERS: The Ride - 3D. La innovadora atracción - creada bajo licencia de Hasbro, Inc. y basada en su marca ícono TRANSFORMERS - traerá la batalla intergaláctica entre los Autobots y los Decepticons a Universal Studios Florida en el verano de 2013.

Lo que ya es considerada como una de las atracciones que no se debe perder en Universal Studios Singapur y Universal Studios Hollywood, TRANSFORMERS: The Ride - 3D es una experiencia alucinante y llena de acción que usted tiene que ver para creer. Usted se encontrará cara a cara con Megatron. Va a esquivar las explosiones y los ataques de los Decepticons. Va a luchar para salvar a la humanidad junto a Optimus Prime y los Autobots. Será la batalla más grande que jamás haya vivido.

Universal trabajó en colaboración con Michael Bay, el galardonado director de la serie de películas "TRANSFORMERS" y consultor creativo de la atracción, para crear una auténtica experiencia que trae la acción de las películas a la vida. La atracción combina los personajes enormes de TRANSFORMERS y una historia emocionante, con animación en alta definición, moderna tecnología 3-D y efectos especiales sorprendentes para colocar a los visitantes en el centro de una batalla épica entre el bien y el mal.

"Con esta atracción, hemos roto el molde, llevándola a otro nivel tecnológico y combinando animación 3-D perfectamente", dijo Michael Bay, director de las películas "TRANSFORMERS".

"TRANSFORMERS: The Ride - 3D es el complemento ideal para las emocionantes experiencias que ya existen en los parques de Universal Orlando", dijo Mark Woodbury, presidente de Universal Creative. "Esta atracción ya es un éxito en nuestros parques en Hollywood y Singapur, y estamos emocionados de que los visitantes a Universal Orlando pronto podrán unirse a los Autobots en la lucha para salvar al mundo".

Las películas, programas de televisión y las mercancías de TRANSFORMERS han cautivado a millones de personas en todo el mundo. Hasta la fecha, se han estrenado tres éxitos taquilleros - "TRANSFORMERS" (2007), "TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS" (2009) y "TRANSFORMERS: EL LADO OSUCRO DE LA LUNA" (2011) - recaudando más de $2 mil millones de dólares a nivel mundial. Las tres películas fueron dirigidas por Michael Bay, con Steven Spielberg como productor ejecutivo, y distribuida por Paramount Pictures.

TRANSFORMERS: The Ride - 3D está pautada para abrir en el verano de 2013 en Universal Orlando. La atracción contará con uno de los más cortos tiempos de construcción en la historia de Universal – convirtiéndose en uno de los proyectos más ambiciosos de la compañía. Para obtener más información acerca de TRANSFORMERS: The Ride - 3D, acceda www.prepareforbattle.com.

Acerca de Universal Orlando Resort
Existen muchas maneras de disfrutar sus vacaciones en Orlando – pero solamente existe un sitio donde sus vacaciones se transforman en aventura: Universal Orlando Resort. Es un destino completamente diferente que presenta dos parques temáticos, tres hoteles magníficamente decorados y un complejo de entretenimiento nocturno. Es el único destino de Orlando donde usted no sólo puede entretenerse – usted es parte del entretenimiento más emocionantes que se haya creado. Puede sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse en las calles con Spider-Man, transformarse en un "minion" en la divertida y conmovedora atracción Despicable Me Minion Mayhem, y ayudar a Shrek a salvar a la Princesa Fiona en Shrek 4-D.

Universal Orlando Resort está bajo la dirección y es propiedad de NBCUniversal.

Acerca de Hasbro
Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS) es una compañía de marcas de juegos que ofrece a los niños y familias de todo el mundo una amplia gama de ofertas de entretenimiento de inmersión basadas en la cartera de clase mundial de la Compañía. Desde juguetes y juegos, hasta programas de televisión, películas, juegos digitales y un abarcador programa de licencias, Hasbro se esfuerza por deleitar a sus clientes de todo el mundo con marcas innovadoras, bien conocidas y adoradas como TRANSFORMERS, LITTLEST PET SHOP, NERF, PLAYSKOOL, MY LITTLE PONY, G.I. JOE, MAGIC: THE GATHERING y MONOPOLY. Los Estudios Hasbro de la Compañía desarrollan y producen programas de televisión para mercados en todo el mundo. En Estados Unidos, los programas se distribuyen en The Hub TV Network, una empresa de plataformas múltiples entre Hasbro y Discovery Communications (NASDAQ: DISCA, DISCB, DISCK). A través del profundo compromiso de la Compañía con la responsabilidad social empresarial, incluida la filantropía, Hasbro ayuda a crear un mundo seguro y sustentable para las generaciones futuras e impactar positivamente la vida de millones de niños y familias todos los años. Hasbro ha sido reconocida por sus esfuerzos al ser nombrada una de las "Compañías Más Éticas del Mundo" y está clasificada como uno de los "100 Mejores Ciudadanos Empresariales" de la revista Corporate Responsibility. Conozca más en www.hasbro.com.

2012 Hasbro, Inc. Todos los derechos reservados.