sábado, 10 de noviembre de 2012

La atracción Baila con los Robots, en Futuroscope, renovada por el famoso DJ Martin Solveig

Comunicado de Futuroscope:
Nueva atracción de Martin Solveig


A partir del 22 de diciembre
La atracción Baila con los Robots renovada por el famoso DJ Martin Solveig.

Súbete en pareja sobre un robot gigante y disfruta del ambiente frenético de una inmensa pista de baile. Al ritmo enérgico de una playlist seleccionada especialmente por el famoso DJ Martin Solveig, déjate llevar por un torbellino de sensaciones vertiginosas.

Niños a partir de 1,20m de altura. Tres niveles de intensidad para elegir y un piso superior desde donde ver el espectáculo.

Martin Solveig de DJ
El DJ y productor de música electrónica Martin Solveig ha conquistado el público de los clubs y festivales más conocidos a nivel mundial. En Futuroscope, firma la programación musical de la atracción y de su nueva puesta en escena para crear un ambiente electrizante del que sólo él conoce el secreto.

La playlist
Programa del baile robótico: Daft Punk, Duck Sauce, Madonna, Beyoncé y, por supuesto… ¡Martin Solveig!

Una mezcla artística y robótica inédita
El robot humanoide Robosthespian te da la bienvenida en la entrada de la atracción. En el interior, 10 robots de la industria automovilística de 7 metros de altura se mueven al ritmo de la música en una sala con juegos de luces, videoproyecciones y mappings visuales impresionantes.

1 comentario:

  1. Uauuu!! qué interesante! A ver si durante el puente de diciembre nos animamos toda la familia y aprovechamos la oferta que he encontrado!! Niños a 0€!!!

    ResponderEliminar

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.