viernes, 30 de noviembre de 2012

Busch Gardens Tampa inaugura Christmas Town

Comunicado de Busch Gardens Tampa:
Busch Gardens Tampa inaugura Christmas Town

Este fin de semana, el destino preferido por miles de familias da inicio a la celebración navideña más grande en el área de Tampa Bay

TAMPA, Florida, Noviembre 28, 2012 – Busch Gardens Tampa Bay, uno de los parques temáticos preferidos de los viajeros en Florida, está inaugurando este fin de semana Christmas Town, una celebración navideña especial, la más grande en la historia del parque, dando inicio a una nueva tradición familiar en el área de Tampa. Christmas Town transforma el parque en una tierra de magia, llena de sonidos, aromas, sabores y actividades típicas de la época de la Navidad. ¿Y lo mejor de todo? Una parte de los ingresos procedentes de Christmas Town se donarán al hospital de niños, All Children´s Hospital, en el área de Tampa Bay.

Por primera vez en los 53 años de la historia del parque, del 30 de noviembre al 23 de diciembre, en Christmas Town los visitantes podrán disfrutar en horas de la noche nuevas atracciones, shows y oportunidades de compras todos los viernes, sábados y domingos desde las 6 p.m. hasta las 11 p.m.

Además de nuevas experiencias, los visitantes también tendrán la oportunidad de hacer recorridos en algunas de las montañas rusas más populares de Busch Gardens, incluyendo Cheetah Hunt, SheiKra y Gwazi. Las siguientes atracciones son exclusivas para las experiencias nocturnas en este evento especial:

  • SnowWorld® Presented by Coca-Cola® trae la nieve real a Florida. Podrás hacer tu muñeco o un ángel de nieve, o simplemente jugar en la nieve blanca y suave. Compacta la nieve para hacer unas bolitas perfectas y probar tu puntería en el área para practicar. Las botellas de Coca-Cola en movimiento y otros blancos con sonidos y ruidos divertirán a los niños de todas las edades.
  • ¡Todos a bordo de Christmas Town Express! Durante este recorrido, estás invitado a cantar, junto con todos los participantes, las canciones tradicionales de la temporada como Jingle Bells, Frosty the Snowman y Rudolph the Red-Noised Reindeer. El tren de vapor al estilo antiguo, bellamente decorado con luces, recorrerá todo el parque.
  • En Welcome to Santa´s House podrás visitar a la familia del Santa en su casa en el Polo Norte. Verás a los duendes preparándose para la Navidad y también a la Sra.Claus horneando las galletas navideñas. El Santa también estará allí. Interrumpirá por un instante sus actividades y recibirá a las familias para tomarse fotos con los visitantes en su estudio privado.
  • En Penguin Point, tendrás la oportunidad de ver un poco de hielo y la nieve traída a Florida para recrear el ambiente del Polo Sur. En este hábitat de los pingüinos, ubicado cerca de Candy Lane en el área de Nairobi, podrás observar de cerca a estas magnificas criaturas pequeñas y verlas hacer piruetas en el agua.

Incluso, los fans más asiduos del Busch Gardens difícilmente reconocerán las áreas del parque trasformadas en Christmas Town con entretenimiento especial, música en vivo, sorpresas navideñas, infinitas posibilidades de hacer compras especiales y miles de luces parpadeantes.

  • En Celebration Village, llena de cálidos colores y luces brillantes, los visitantes recibirán la bienvenida a Christmas Town con una canción. Moroccan Village estará llena de vida con coros locales en Marrakesh Theater y tiendas con muchos regalos de Navidad.
  • A lo largo de Ice Wonder Way, las familias y los amigos podrán desafiar el frío. Este congelado camino destellará y brillará en la noche, mientras los copos de nieve estarán descendiendo en la parte frontal de Moroccan Palace, dando la bienvenida a los invitados a las presentaciones especiales del nuevo show sobre hielo de Christmas Town.
  • En Jungle Jubilee, los colores salvajes, exóticas decoraciones y patrones intrincados de los animales crean el tipo de Navidad que sólo se encuentra en la naturaleza. Ubicada a lo largo del sendero de Cheetah Hunt, Jungle Jubilee te dará la bienvenida a la única en Florida montaña rusa de triple lanzamiento y al emblemático restaurante Crown Colony, donde habrá una feria de comida navideña y el nuevo show de luces Carol of the Bells.
  • A la vuelta de la esquina, Candy Cane Lane le dará un toque de menta a Christmas Town. Las luces rojas y blancas brillarán en los árboles en el área de Nairobi, haciendo alusión a la golosina preferida de la Navidad y señalando a los visitantes el camino hacia Christmas Town Express y a la Casa del Santa.
  • En Miracle Way, tendrás la oportunidad de disfrutar la humilde magnificencia de aquella primera noche de la Navidad y recordar el verdadero motivo de la temporada. Aquí, al lado del puente de Stanleyville, los visitantes podrán admirar una gran representación del Nacimiento y a los ángeles iluminados, en un ambiente con el cálido resplandor de las luces de Navidad y los sonidos de la música sagrada.
  • ¡La Navidad ha llegado a Sesame Street! Elmo y sus amigos están todos vestidos con sus mejores trajes de temporada en Sesame Street Season of Fun, listos para las fotos y un montón de abrazos con los niños de todas las edades, que vendrán a desearles una divertida y peluda Navidad.
  • Cuando en diciembre hace calor y hay más arena que nieve, celebra la Navidad al estilo de Florida, con un toque tropical, en Enchanted Flamingo Valley. Aquí encontrarás muchas palmeras decoradas y decenas de flamencos festivos, creados con miles de centelleantes luces rosadas.
  • La Navidad estará floreciendo a lo largo de Poinsettia Parkway, donde los visitantes podrán perderse entre cientos de flores navideñas tradicionales y deleitarse con deliciosas golosinas de la temporada.
  • Caminando hacia el área de juegos en la nieve, detente en Jingle Bell Junction, ubicada en la encrucijada de Christmas Town, en Gwazi Plaza, y sube a bordo de un tren en miniatura para un alegre paseo, diseñado especialmente para los más pequeños.
  • Explorando Christmas Town Village, los visitantes podrán encontrar un regalo perfecto de Navidad y degustar algunas delicias de la temporada. Habrá muchas pequeñas cabañas de Navidad, ubicadas a lo largo del sendero de Gwazi Park, donde encontrarás los pies de manzana, los strudels, galletas de jengibre, ponche de huevo, nueces tostadas y una gran variedad de palomitas de maíz con diferentes sabores, waffles con helado, crepes rellenas de frutas, sándwiches, papitas fritas caseras, café de Starbucks y chocolate caliente.
  • En Christmas Town Park, podrás disfrutar la nostálgica Navidad blanca – ¡en Florida! Aquí encontrarás montañas de nieve congelada en SnowWorld Presented by Coca-Cola, podrás pasear entre pintorescas tiendas-cabañas, posar para las fotos con el muñeco de nieve que anda por el lugar y terminar las noche con un exclusivo concierto del grupo Jars of Clay.

Los que quieren ver los shows de temporada tradicionales de Busch Gardens, como Christmas on Ice, Christmas from the Heart y Christmas Celebration, podrán disfrutarlos durante el día. Pero Christmas Town tendrá sus propios shows, para sorprender a los visitantes con un entretenimiento nocturno nuevo para toda la familia:

  • Los artistas cristianos contemporáneos del grupo Jars of Clay, ganadores de Grammy, ofrecerán todas las noches un concierto exclusivo de cierre en Gwazi Park, interpretando los hits actuales y los clásicos de la temporada.
  • En Stanleyville Theater, se estará presentando Jimmy Osmond´s Christmas Jukebox. Todas las noches, Jimmy Osmond y su familia estarán cantando las canciones de Navidad más populares y compartirán sus recuerdos decembrinos especiales. Con el verdadero espíritu de la Navidad en mente, Busch Gardens se ha unido a Jimmy en su trabajo con Children´s Miracle Network y va a hacer una donación a All Children´s Hospital, que beneficiará a los niños en necesidad del área de Tampa Bay.
  • En el espectáculo sobre hielo inspirado en los ángeles, Angels of Peace: A Christmas Journey on Ice, los patinadores artísticos de clase mundial mostrarán sus talentos al ritmo de las populares canciones de Navidad, tradicionales y contemporáneas. Este nuevo show ha sido producido especialmente para Christmas Town por los creadores de Christmas on Ice y Iceploration.
  • Todas las noches, en el restaurante Crown Colony de Busch Gardens te espera un impresionante espectáculo de música y luces bajo las estrellas. Carol of the Bells cuenta con decenas de miles de luces de Navidad que cubren la fachada del edificio y destellan al ritmo de las canciones navideñas.
  • Los que llegan temprano al parque y tienen que esperar el inicio de Christams Town, están cordialmente invitados a tomar asiento en Mrs.Claus´ Family Feast para una tarde especial, llena de cuentos, canciones, un delicioso buffet de comidas tradicionales y muchas oportunidades para los abrazos navideños y las fotos con la esposa del Santa y sus duendes favoritos. Los participantes también tendrán acceso preferencial, sin estar en las filas de espera, a Welcome to Santa´s House y Snow Woderland después de la cena.

“Al inaugurar Christmas Town, daremos inicio a una tradición navideña única en el área de Tampa Bay”, dijo Jim Dean, presidente de Busch Gardens Tampa. Estamos creando una celebración para la familia y grupos de amigos que dura toda la temporada y es única, muy al estilo de Busch Gardens.”

Christmas Town es un evento nocturno no incluido en la admisión general al parque. La admisión general no se requiere para comprar entradas a Christmas Town. La admisión a Christmas Town cuesta $39.99 más impuesto. Hay descuentos especiales para los pequeños de la familia. Para más detalles, consulta a tu proveedor de viajes favorito. Este nuevo evento también ofrece excelentes oportunidades para grupos que buscan un lugar ideal para sus fiestas navideñas. Para más detalles, consulta a tu proveedor de viajes favorito.








Para estar al día con las últimas novedades de Busch Gardens Tampa, hazte fan del parque en Facebook.