viernes, 23 de noviembre de 2012

Isla Mágica prepara la apertura navideña con una oferta especial

ISLA MÁGICA PREPARA LA APERTURA NAVIDEÑA CON UNA OFERTA
ESPECIAL

Comienza la campaña de venta anticipada en navidad de pases de temporada
2013 con precios reducidos


Isla Mágica está inmersa en la preparación de la temporada navideña del Parque Temático, con toda la oferta especial (espectáculos, cines, decoración, iluminación navideña, ocio activo, etc) que van a disfrutar los más de 60.000 visitantes que se esperan en este periodo especial de apertura en Navidad a partir del 6 de Diciembre.
Isla Mágica pone el próximo lunes a la venta en su página web el Pase de Temporada 2013 con una espectacular oferta con motivo de la Navidad.
Desde el próximo lunes 26 de Noviembre y hasta el 10 de Enero de 2013 se podrá adquirir el pase de temporada 2013 a través de la página Web de Isla Mágica (www.islamagica.es), y los días de parque abierto a partir del 6 de Diciembre, también en las taquillas de Isla Mágica (también los días 5, 7, 8,9 y 10 de Enero) a un precio muy atractivo, 85 € adultos/ 43 € niño-senior.

Uno de los principales atractivos de comprar el Pase de temporada de Isla Mágica en estas fechas, es la oportunidad de poder regalar algo “mágico” por Navidad y Reyes a los familiares y amigos más queridos para que disfruten todo el año 2013. Además para los nuevos titulares, comprando el pase de temporada 2013 durante el periodo Navideño se puede comenzar a usar inmediatamente, es decir, será válido desde el día 6 de Diciembre de 2012 hasta el 4 de Enero de 2013.

Además del atractivo precio del pase de temporada y del número de días de apertura del Parque en 2013, hay que destacar la renovación de la oferta (nuevas atracciones, espectáculos y películas) y los muchos beneficios internos y externos que supone la adquisición del pase en esta temporada 2013.
Entre los beneficios internos podemos destacar, descuentos en restaurantes y tiendas del parque, aparcamiento gratis, ofertas para el titular y sus amigos, así como descuentos en celebraciones, (cumpleaños, comuniones etc.) en las instalaciones del Parque.

Una de las claves del éxito de la venta de pases de temporada es la inclusión de beneficios externos al Parque para los poseedores de pases de temporada. Entre ellos se incluye el acceso gratuito a otros Parques Temáticos Europeos, y múltiples descuentos en otros espacios de ocio.

Por todo ello se espera que las ventas del pase de temporada durante este periodo Navideño superen los 4.000 pases vendidos a personas de Sevilla y su entorno más próximo, tal y como se consiguió el año pasado.

Adicionalmente, Isla Mágica quiere en la temporada 2013, facilitar e incentivar la compra de pases de temporada para los colectivos familiares de Sevilla y su entorno que en esta época de crisis ven en el Parque Temático, una magnífica alternativa de ocio a precios muy asequibles para disfrutar durante todo el año de una extensa y variada oferta; por ello las familias que adquieran los pases de temporada en las taquillas de Isla Mágica durante la campaña navideña (6 de Diciembre de 2012 hasta el 10 de Enero de 2013), van a poder fraccionar el pago de los mismos en dos cómodos plazos (sin intereses), abonándose el 50% del total al efectuar la compra y el 50% restante mediante un recibo único de domiciliación bancaria en el mes de Marzo de 2013.