viernes, 14 de junio de 2013

Construcción en Puerto Rico del parque acuático más grande del Caribe

El Ayuntamiento de San Germán, municipio de suroeste de Puerto Rico, ha invertido 23 millones de dólares para el diseño y construcción del "parque acuático más grande del Caribe" según informa Univisión. El nuevo parque acuático complementará como reclamo turístico a la zona histórica de San Germán y a todas las atracciones de la región oeste del país. Se pueden ver fotos de las obras en la página Facebook oficial.

Mapa del parque

El San Germán Surf & Fun Water Park se encuentra en la primera fase de construcción a cargo de la corporación Del Valle Group y se espera que genere unas ganancias netas anuales cercanas a los 2 millones de dólares, según el alcalde. Se ha contratado como consultor principal del proyecto a Robert Welch, administrador de 18 parques acuáticos en Estados Unidos, quien será el futuro gerente del parque. El 25 % de las ganancias se destinarán a un fondo para mejoras y expansión del parque acuático y el otro 75 % al fondo general del municipio.


1 comentario:

  1. HACE FALTA UN.PARQUE ASI PARA EL DISFRUTE D NIÑOS Y JÓVENES Y FAMILIA PARA PODER COMPARTIR SIN TENER Q IR A E. U.! EN HORA BUENA! PSRA CUANDO ESTARÁ LISTO??

    ResponderEliminar

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.