miércoles, 26 de junio de 2013

Terra Mítica vuelve a abrir las áreas de Iberia y Las Islas

Terra Mítica anuncia la reapertura de las zonas que estaban cerradas, con el comunicado siguiente:
EL COMPLEJO TERRA MÍTICA AMPLÍA SU OFERTA E INAUGURA UN NUEVO CONCEPTO DE DIVERSIÓN A LA MEDIDA DEL CLIENTE: IBERIA PARK

Iberia Park es el nuevo parque de acceso gratuito que ha nacido en el complejo Terra Mítica. De este modo, las instalaciones del parque temático amplían su oferta ofreciendo al cliente una diversión a medida.

Iberia Park alberga las zonas de Las Islas y la bella Iberia que no estaba accesible al público desde 2005. Con este nuevo concepto de parque el visitante podrá disfrutar del entorno de esta área tan especial del complejo Terra Mítica. A partir del sábado 29 de junio, pasear por Iberia “no tiene precio”.

Del mismo modo, este nuevo concepto cuenta con más de una decena de atracciones de leyenda como Los Rápidos de Argos o El Rescate de Ulises. Ésta última es una de las atracciones de recorrido más largas de Europa la cual narra las peripecias de Telémaco en busca de su padre cautivo. Cerca de 50 animatrónics mitológicos dotan de personalidad a esta atracción única.

Iberia Park recupera las peripecias de los piratas a través de una nueva aventura: Los Piratas del Caribe. Este nuevo espectáculo cuenta la historia de un pintoresco personaje, John Bellamy el cual, enamorado de su doncella Mary Low no está dispuesto a separarse de ella nunca ni aún cuando John es un pirata de Las Antillas el cual debe embarcarse en El Diamante Rojo. Por tanto, para no desprenderse de su amada, el corsario la hará pasar por uno más de la tripulación infringiendo de este modo el código pirata que prohíbe esconder mujeres a bordo.

Además de este show, Iberia Park cuenta con un espectáculo mágico, el del mago Jorge Moreno. Este ilusionista dejará a todos los espectadores con la boca abierta a través de números imposibles. The Magic Experience es el título del espectáculo con más magia de Iberia Park.

IBERIA PARK ES MUCHO MÁS

Iberia Park tiene todos los elementos para consolidarse como la oferta de diversión más completa a medida del cliente. Además de atracciones y espectáculos, esta área cuenta con tiendas temáticas.

En cuanto a restauración, Iberia Park contempla un amplio abanico de posibilidades en los distintos locales de la zona: tapas, degustaciones temáticas etc. Todos los sabores del Mediterráneo están representados en los restaurantes de Iberia Park.

A partir del sábado 29 de junio, este nuevo concepto de parque ubicado en el complejo Terra Mítica abre sus puertas.
Actualización (27/06/2013):

Aunque Terra Mítica anuncia en esta nota de prensa que se trata de una zona de acceso gratis, habrá que pagar un "precio simbólico" para cada atracción y espectáculo de Iberia Park, como se puede leer en Facebook. Los visitantes de Terra Mítica también tendrán que pagar para disfrutar de las atracciones y espectáculos de Iberia Park, que antes formaban parte del parque y estaban incluidos en el precio. Sin embargo el coste de la entrada general a Terra Mitica, a partir del próximo 29 de junio, pasará de 40€ a 29€. Ya fue un fracaso la zona ocio de acceso libre Ociona que contaba con atracciones de pago, ya veremos si esta vez tienen éxito, pero de momento no tiene buena pinta. Casi todos los comentarios de sus clientes son negativos.