martes, 25 de junio de 2013

Empieza el Horror Fest en el Parque de Atracciones de Madrid

Un evento totalmente nuevo, que nunca se había realizado durante el verano, empieza mañana en el Parque de Atracciones de Madrid. El festival Horror Fest se celebrará hasta el 5 o 6 de julio de 2013 (en la imagen de la publicidad ponen que será hasta el día 5 pero los horarios incluyen también el 6), con tres pasajes del terror gratuitos (realizados por el mismo equipo del Viejo Caserón). Los días 26, 27, 28 y 30 de junio los pasajes estarán abiertos de 15:30 a 20:30 y los días 29 de junio, 1, 2, 3, 4, 5, y 6 de julio de 17.30 a 22:30.


Hospital de los muertos-Celda de aislamiento.

Podrás acceder a una nueva estancia que permanecía cerrada hasta ahora, la temida celda de aislamiento. Un oscuro lugar que quedó sepultado y abandonado en el sótano del hospital.

Allí se encerraba a los enfermos más peligrosos, así que prepárate para descubrir el lado más siniestro de Hospital de los Muertos.

Horror Circus-Tren fantasma.

Los payasos diabólicos de horror Circus se han propuesto que pierdas la cabeza, o arrancártela….

Te harán recorrer el Circo en sentido contrario, preparándote nuevas sorpresas donde menos te lo esperes….

Movie Maniacs (Antiguo Necronomicón)

Un pasaje del terror completamente renovado donde te esperarán los más temibles asesinos en serie de las películas que más te impactaron.

Y no te olvides entrar en el Viejo Caserón, el espectáculo de terror por excelencia. Por solo 4,50€, entra y conoce las nuevas escenas.