viernes, 21 de junio de 2013

La próxima Noche Blanca de PortAventura se viste de pirata

Comunicado de PortAventura:
La próxima Noche Blanca de PortAventura se viste de pirata

· El próximo sábado 29 de junio el parque abrirá sus atracciones hasta las 4 de la madrugada.

· En esta edición, el parque se transforma en un mundo de piratas donde los visitantes podrán disfrutar de espectáculos con simpáticos corsarios y participar en un concurso de disfraces.


Vila-Seca/Salou, 20 de junio de 2013. El próximo sábado 29 de junio llega la segunda edición de la Noche Blanca de PortAventura 2013, una de las fiestas más esperadas del resort vacacional. A partir de las 20h y hasta las 4h de la madrugada, las atracciones del parque estarán abiertas permitiendo al público disfrutar bajo las estrellas de atracciones como Shambhala, la montaña rusa más alta de Europa, el mítico Dragon Khan, Hurakan Condor o Furius Baco.

Además, en esta ocasión, la Noche Blanca se llenará de piratas, invitando a todos los visitantes a participar en un concurso de disfraces para encontrar al mejor pirata de PortAventura, en distintas categorías. Desde las 20h hasta las 23:30h, aquellas personas que vengan disfrazadas podrán ganar estancias en PortAventura o entradas para Costa Caribe Aquatic Park.

Durante toda la noche tendrán lugar más de 70 espectáculos dónde los corsarios serán los grandes protagonistas, como We Are Music Generation, en la zona de China, Noches de fuego en Polynesia, Bang Bang West en el Far West, o la inolvidable FiestaAventura en la zona de la Mediterrània. Las actuaciones de nuevos grupos de música itinerantes como la Bandarra Street Orkestra, Txaranga Band Tocats, Batukada Son Da Rua, Funky l’Olla, Flamenco y Gran Familia, sorprenderán a grandes y pequeños en las distintas áreas temáticas del parque, convirtiendo la Noche Blanca en una noche inolvidable.

Los restaurantes y tiendas del resort permanecerán abiertos durante todo el evento. Las entradas ya se pueden adquirir en la página oficial de PortAventura. Todas las entradas de la jornada serán válidas para dicho evento. Además, habrá una entrada especial de 15 euros para adulto y 12 euros para junior y sénior a partir de las 20h.