miércoles, 5 de junio de 2013

La segunda carrera solidaria de la Fundación PortAventura apoyará a la Fundación Estela

Comunicado de PortAventura:
La segunda carrera solidaria de la Fundación PortAventura apoyará a la Fundación Estela

La carrera tendrá lugar en el recinto de PortAventura el domingo 16 de junio

PortAventura, 4 de junio de 2013.- La Fundació PortAventura ha organizado para el próximo 16 de junio la 2ª Carrera Solidaria, la gran cita del deporte familiar en PortAventura y que este año se ha organizado en apoyo de la Fundación Estela. La prueba deportiva de carácter popular tiene la particularidad de disputarse dentro del recinto de PortAventura y, por lo tanto, es una ocasión única para correr cerca de atracciones tan famosas como el Dragon Khan o Shambhala. Se ha establecido un recorrido de 10.000m y otro de 5.000m, a escoger por los. Este año los organizadores quieren superar los 1.200 participantes de su primera edición, que tuvo lugar en noviembre de 2012.

Carrera infantil

Además de la carrera de adultos, los niños de hasta 12 años contarán con sus propias carreras, con 4 distancias a su medida pensadas para niños de 4 a 12 años.


Los beneficios se destinan a la fundación Estela

La recaudación de las inscripciones de la carrera se destinará a la mejora de la accesibilidad en las instalaciones deportivas y de rehabilitación física de la Fundación Estela.

La Fundación Estela hace más de 45 años que se preocupa de la protección del discapacitado psíquico y de la mejora de su integración social, destacando principalmente aquellas actuaciones orientadas a la educación, la formación profesional, la integración laboral y la acogida residencial.

La actividad de la Fundación Estela se centra en varias áreas: el colegio de educación especial que acoge a 70 alumnos entre los cuatro y los veinte años, el servicio de Terapia Ocupacional para todos aquellos que no tengan capacidad productiva, el Centro Especial de Trabajo para aquellos que si la tengan, el Hogar residencia que acoge a 32 chicos/as que o no tienen familia o éstos no se pueden hacer cargo de ellos y el Casal para las épocas extraescolares y laborales.

Descuentos de 2x1 y entradas gratuitas a PortAventura

Como incentivo para la participación, PortAventura ofrecerá a cada participante un descuento 2x1 para las entradas del parque temático, válido para toda la temporada, y los participantes a las carreras infantiles recibirán una entrada junior para el parque.

Información e inscripciones:

http://www.cursasolidariaportaventurafundacio.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.