domingo, 30 de junio de 2013

Noticias breves de la semana (30/06/2013)

Aunque esta novedad aún no esté abierta al público, Looping Group inauguró este viernes el pequeño parque acuático Aquaventura (el único parque acuático al aira libre de Holanda) que forma parte de Avonturenpark Hellendoorn. Hay que pagar 6 euros (además de la entrada al parque de atracciones) para acceder al parque acuático. Pretparkkriebels publica algunas fotos de esta novedad. El año que viene Looping Group abrirá un parque acuático (probablemente similar) en Isla Mágica.

Dinópolis ha presentado su nuevo autobús promocional tematizado que recorrerá gran parte del país desde el 20 de junio hasta el 20 de septiembre. En plena búsqueda de su visitante 2 millones, aquellos que acudan a dicho autobús podrán conseguir información sobre Territorio Dinópolis e invitaciones infantiles para venir a visitar el parque y quién sabe si convertirse en el afortunado visitante que recibirá 12.000 euros de premio.


Efteling ha anunciado la puesta en servicio desde mañana de una cola single rider en la atracción Bobbaan para mejorar su capacidad y reducir el tiempo de espera.

Tusenfryd, parque noruego de Parques Reunidos, ha inaugurado su dark ride Thors Hammer.

Los parques bruselenses Océade (parque acuático cubierto) y Mini-Europa (que forman parte de la misma empresa) han conseguido ampliar su contrato de arrendamiento (que vencía este año) hasta diciembre de 2016. Los dos parques podrán permanecer abiertos hasta esta fecha, pero después podrían desaparecer si no consiguen integrarse en el proyecto inmobiliario (proyecto Neo) que la ciudad planea llevar a cabo ahí.

Liseberg presenta un nuevo vídeo de su futura montaña rusa para el año 2014 (Projekt Helix):


Nacieron tres delfines en Aqualand Costa Adeje según informa Europa Press.