domingo, 16 de junio de 2013

Noticias breves de la semana (16/06/2013)

Parque Warner Madrid está finalizando la estación de la nueva atracción Academia de Pilotos Baby Looney Tunes como se puede ver en esta foto publicada por el parque temático:


Ya ha terminado la construcción de la montaña rusa de 10 inversiones, construida por Intamin en Cinecittà World, como se puede ver en CWFans.

Rafael Nadal celebró en Disneyland Paris su octavo título de Rolland Garros.


Six Flags Magic Mountain ha anunciado que su montaña rusa Full Throttle abrirá el 22 de junio.

Dinópolis entregó 17.276 euros a Cáritas Diocesana de Teruel. Dicho importe se ha conseguido gracias a la realización de las VI Jornadas de Puertas Abiertas Solidarias de Dinópolis. Para ello el parque paleontológico turolense puso a la venta 6.000 entradas con un precio simbólico de 3 euros, cuya recaudación se ha destinado íntegramente a Cáritas, según informa el parque en una nota de prensa.

Nuevo en 2014 en Luna Park (Coney Island): The Thunderbolt Reborn. Una montaña rusa construida por Zamperla que alcanzará los 104 km/h, una altura de 38 metros y una longitud de más de 609,6 metros. Apertura prevista en el verano de 2014.



Sendaviva renueva su colaboración con Unicef en una iniciativa de apoyo a la infancia. El próximo domingo 30 de junio el parque donará 3 euros a UNICEF España por cada visitante que reciba. Con esta contribución, el parque apoya el principal objetivo de dicha organización internacional: garantizar que se cumplan los derechos de los niños a la salud, la educación y la protección en todo el mundo. Además, UNICEF trabaja para promover los derechos de la infancia y conseguir cambios reales en las vidas de millones de niños.

Movie Park Germany ha decidido cerrar la montaña rusa de madera Bandit (antes conocida como Wild wild West) porque la experiencia que ofrecía a los visitantes ya no alcanzaba el nivel de calidad exigido por el parque (dicho de otra forma, vibraba demasiado). Están trabajando para solucionar el problema y así poder volver a abrir la atracción.