lunes, 25 de noviembre de 2013

Busch Gardens Tampa celebra Christmas Town

Comunicado de Busch Gardens Tampa:
CELEBRA UNA TRADICIÓN EN FAMILIA EN CHRISTMAS TOWN, SÓLO EN BUSCH GARDENS

Más Nieve, Más Eventos Nocturnos y Más de un Millón de Luces crean la Celebración Más Grande del Área de la Bahía


Tampa, Fla. – ¡Ésta es la temporada para las tradiciones familiares! El año pasado, Busch Gardens Tampa lanzó la celebración de la navidad más grande jamás vista, y este año, Christmas Town tiene más momentos alegres en las tiendas, más nieve, más eventos nocturnos y más de un millón de luces navideñas. Christmas Town transforma el parque en una tierra dedicada a la celebración navideña, con sorpresas de invierno que llenan todos los sentidos de los visitantes con sonidos, sabores y todo lo mejor del tema navideño; continuando con una hermosa tradición para las familias que visitan Tampa. ¿Qué puede ser mejor que esto? Una porción de las ganancias de Christmas Town será donada al hospital All Children’s, ubicado en el área de la bahía.

El evento de este año, ha añadido más noches para experimentar las nuevas atracciones, espectáculos y compras. Christmas Town estará abierto durante 18 selectas noches desde la 6p.m. hasta as 11p.m. a partir del 29 de noviembre hasta el 23 de diciembre.

¡NUEVO ESTE AÑO! Disfruta de la admisión ilimitada a las 18 noches de Christmas Town con el tiquete Christmas Town Unlimited por solo US $89 más impuestos para adultos y US $29 para niños.

Y mientras Christmas Town ofrece experiencias exclusivas, los visitantes también podrán disfrutar de las montañas rusas más populares de Busch Gardens como Cheetah Hunt, SheiKra y Gwazi. Este evento especial incluye atracciones exclusivas que se podrán disfrutar en el horario nocturno:
  • Este año, SnowWorld® Presentado por Coca-Cola® ofrece ¡nieve real en la Florida! Esta es una de las atracciones favoritas de los visitantes, pero este año será más grande, tendrá más nieve y muchísima más diversión. Deslízate por 8 nuevos toboganes, haz un muñeco de nieve o ármate de bolas de nieve perfectas para medir tu puntería en el área de tiro al blanco.
  • Todos a bordo en Christmas Town Express para el mayor cuento de navidad cantado sobre ruedas. Amigos y familiares están invitados a cantar los villancicos tradicionales de la temporada como “Jingle Bells,” “Frosty the Snowman” y “Rudolph the Red-Nosed Reindeer” mientras atraviesan el Serengeti en una hermosa locomotora a vapor.
  • La familia Claus los invita a Welcome to Santa’s House en el Polo Norte. Mientras los elfos preparan la navidad, la señora Claus estará en la cocina horneando deliciosos dulces navideños; y hasta el mismo Santa tomará un descanso de su apretada agenda para tomarse fotos con las familias en su estudio privado.
  • Desde el Polo Sur, los pingüinos de Christmas Town han traído hielo y nieve directo a la Florida. Ven y disfruta con estas pequeñas criaturas mientras te sorprendes del recientemente expandido Penguin Point, mientras te tomas una bella fotografía con un pingüino gigante en el área de Nairobi.

Ni los fanáticos más fieles de Busch Gardens podrán reconocer las secciones del parque que se convertirán en Christmas Town, un lugar lleno de entretenimiento especial, música en vivo, regalos navideños, compras de temporada y más de un millón de luces navideñas.

  • ¡NUEVO! Disfruta un viaje en el tiempo celebrando los buenos tiempos de la navidad en Holiday Hills. En este nostálgico pueblo, una banda de música en vivo crea el ambiente de la temporada con los villancicos favoritos de todo el mundo, mientras la señora Claus cocina un delicioso plato para toda la familia en Mrs. Claus’s Family Feast.
  • ¡NUEVO! Viaja al interior de Jungala para ver la naturaleza inspirada en la navidad, incluyendo el nuevo show de árboles de luces en Christmas Time Terrace. El árbol de navidad más grande jamás visto toma vida cada quince minutos con unas espectaculares luces danzantes. El espectacular show de este árbol de 12 metros te dejará sin aliento y será el escenario perfecto para la foto familiar de este año.
  • ¡NUEVO! Róbale un beso a tu enamorado en el maravilloso jardín Mistletoe Memories. Entre jardines románticos, flores y brillantes luces blancas en todos los árboles, crea un dulce momento junto a tus seres queridos y toma fotos dignas de recordar.
  • Celebration Village reúne los ricos y cálidos colores de la navidad junto a hermosas voces que cantan mientras les dan la bienvenida a los visitantes que llegan a Christmas Town. Bañada en joyas resplandecientes y brillantes luces, Moroccan Village toma vida con coros locales en el teatro Marrakesh que ofrecerá un sin número de regalos navideños.
  • La familia y los amigos desafiarán los fríos vientos en Ice Wonder Way. Este sendero congelado iluminará la noche, mientras las guirnaldas blancas envuelven la entrada del Moroccan Palace, dándole la bienvenida a todos los visitantes para las presentaciones especiales de Angels of Peace: A Christmas Journey on Ice.
  • Colores salvajes y decoraciones exóticas, crearán el tipo de navidad que sólo la naturaleza puede brindar. Extendiéndose a lo largo del camino de Cheetah Hunt, Jungle Jubilee da la bienvenida a los visitantes a la icónica montaña rusa de triple lanzamiento – única en la Florida- y al legendario restaurante Crown Colony que tendrá la comida más sabrosa de la temporada junto al show de luces Carol of the Bells.
  • Experimenta la humilde magnificencia de aquella primera noche de navidad y recuerda la "verdadera razón de la temporada" a través de Miracle Way. Los invitados estarán maravillados por la representación artística de la sagrada natividad con ángeles iluminados, situados a través del puente de Stanleyville, mientras disfrutan del cálido brillo de las luces y la música navideña.
  • ¡La Navidad ha llegado a Plaza Sésamo! Conoce a Elmo, Abelardo, Beto y Enrique. Tómate fotos y abrázalos para que pases una divertida y peluda navidad en Sesame Street A Very Furry Christmas en Busch Gardens. No te pierdas a los personajes en el nuevo y emotivo show Elmo’s Christmas Wish.
  • Cuando hace calor en diciembre y tienes más arena que nieve, celebra una navidad al estilo de la Florida, con un toque tropical en el Enchanted Flamingo Valley. Los invitados estarán "pensando en color rosa" mientras se encuentran con palmeras decoradas y una manada de festivos flamencos creados con miles de brillantes luces rosadas.
  • La Navidad florece junto a Poinsettia Parkway, donde los invitados pueden perderse en medio de cientos de tradicionales flores festivas y podrán tomar fotografías que los dejarán sin aliento. Crea un bello recuerdo familiar con una foto en frente de un enorme árbol hecho completamente de hermosas Poinsettias rojas.
  • Camino a hacer tus compras de temporada, disfrutar de las fiestas o jugar con la nieve, detente en Jingle Bell Junction y entra en la tarjeta de felicidades más grande jamás vista, para divertirse en familia y crear recuerdos inolvidables bajo miles de deslumbrantes luces de navidad. La tarjeta estará ubicada en la intersección de Christmas Town en Gwazi Plaza.
  • Explora Christmas Town Village y sus pintorescas cabañas, mientras buscas el regalo perfecto. Consiéntete con un delicioso dulce de temporada como chocolate caliente, waffles con helado, galletas recién horneadas o un rustico sándwich por el sendero de Gwazi Park. Los niños podrán montar en el Jingle Bell Express, un hermoso tren festivo para pasear.
  • A sólo pasos de Penguin Point, brillantes y coloridas luces iluminan el camino y llenan cada rama en todos los árboles que rodean el Polo Norte. Saborea todas las delicias navideñas mientas tu familia se prepara para conocer al "gran hombre" en persona camino a Welcome to Santa’s House.

Los invitados que hayan venido a ver los tradicionales shows de temporada de Busch Gardens, podrán también ver Christmas on Ice, Christmas from the Heart y Christmas Celebration durante el día. Pero en Christmas Town, también habrá nuevos shows que ofrecerán una tarde de entretenimiento muy especial para la familia y amigos:
  • ¡NUEVO! Únete a Elmo, el Monstruo Come Galletas, Zoe y los demás personajes favoritos de Plaza Sésamo en el nuevo show de Christmas Town, Elmo’s Christmas Wish. Canta y baila con Elmo mientras el pide un deseo muy especial a Santa y aprende el significado de la Navidad.
  • ¡NUEVO! Christmas Time Tree Show Traerá un gigantesco árbol de navidad que tomará vida cada 15 minutos con espectaculares luces danzantes.
  • ¡NUEVO! Se parte de la aventura de los personajes favoritos de Madagascar, incluyendo a Gloria, Alex, el rey Julien y los pingüinos; mientras van a unas vacaciones navideñas en Madagascar Live! Operation: Christmas Vacation. Divertidas y coloridas decoraciones llenan los árboles del sendero que lleva a este nuevo show.
  • Patinadores de clase mundial traen a la vida las mejores canciones navideñas – tradicionales y contemporáneas - en un moderno show sobre hielo, inspirado en los ángeles, Angels of Peace: A Christmas Journey on Ice. Una producción especial para Christmas Town de los creadores de Navidad Christmas on Ice y Iceploration.
  • Busch Gardens pone en escena un maravilloso ballet de música y luz cada noche bajo las estrellas. Carol of the Bells se caracteriza por las cientos de luces navideñas que cubren la fachada de la majestuosa casa, mientras bailan una coreografía con la presentación de los villancicos.
  • Coros de Iglesias locales, colegios y presentaciones de coros profesionales de toda la Florida elevan sus voces de júbilo y llenan el Marrakesh Theater con alegría y canciones navideñas en Hallelujah Showcase. Los grupos musicales cambiarán cada noche y presentarán canciones clásicas, tradicionales y nuevas baladas festivas.

Para aquellos que no pueden esperar que empiece la noche navideña de Christmas Town, los invitamos a participar de Mrs. Claus’ Family Feast, para que disfruten de una velada especial llena de historias, canciones, un delicioso buffet tradicional e incontables oportunidades de abrazos y fotos con la Señora Claus y sus elfos favoritos. El espacio es limitado para esta exclusiva cena, por lo tanto las reservas deben hacerse con anticipación en ChristmasTown.com

“Christmas Town es una tradición única para las familias y los visitantes de Tampa”, afirmó Jim Dean, Presidente de Busch Gardens Tampa. ”Hemos creado una celebración navideña para la familia y amigos como nunca antes la han visto, una clase de diversión festiva que sólo puede ofrecer Busch Gardens”.


CONOCE LAS CIFRAS DE BUSCH GARDENS CHRISTMAS TOWN

Una Mirada al Interior de la Transformación del Parque de Aventuras de 300 Acres en una Asombrosa Tierra Navideña

Con la ayuda de varios talentosos miembros del equipo, miles de bastones de dulce, galletas y flores, transformaron Busch Gardens®Tampa en una obra de arte navideña. Echa un vistazo a los impresionantes números que trajeron a la vida a Christmas Town®:
  • 6.000 bastones de dulce fueron utilizados para crear las bebidas especiales de Christmas Town; esto es equivalente a la longitud que tiene el Sky Ride – 853 metros.
  • 350 árboles adornan el parque de 300 acres.
  • 32.918 metros cúbicos de nieve llenan SnowWorld®, presentado por Coca-Cola®. Esto sería suficiente para hacer 3.000 muñecos de nieve de dos metros de altura.
  • 30.000 galletas fueron recién horneadas para Christmas Town. Si se sube una sobre otra, se obtendrá 5 veces la altura de la montaña rusa SheiKra.
  • Un millón de luces iluminan Christmas Town.
  • 17.000 flores de Noche Buena transformaron el Poinsettia Parkway.

Este año, ¡Christmas Town tiene más nieve, más eventos de noche y más de un millón de luces brillantes! Christmas Town transforma el parque en una tierra dedicada a la celebración navideña, con sorpresas de invierno que llenan todos los sentidos de los visitantes con sonidos, sabores y todo lo mejor del tema navideño; para continuar con la tradición de las familias que visitan Tampa.

Para más información sobre Christmas Town visita ChristmasTown.com, o para mantenerte informado sobre las últimas noticias de Busch Gardens, da “Like” en nuestra página Busch Gardens Tampa en Facebook.