domingo, 3 de noviembre de 2013

Noticias breves de la semana (03/11/2013)

Un incendio tuvo lugar este sábado hacia las 23:30 en el parque australiano Adventure World (el parque cerraba a las 22:00). No hay heridos pero la estructura del castillo que está en el centro del parque sufrió daños importantes.

Hace poco el parque alemán Eifelpark fue comprado por los propietarios de Skyline Park y parece que no tardan en invertir en el parque puesto que RCDB anuncia esta semana que Eifelpark inaugurará una montaña rusa familiar en 2014.

El Consell tala árboles del entorno de Terra Mítica para ahorrar en el mantenimiento de los jardines seguún revela La Marina Plaza. Esto ocurre meses después de que que empezaran a sustituir el césped por grava. Lo denunció el edil no adscrito, Juan Ángel Ferrer, quien ha recordado que estos ejemplares se plantaron para reforestar toda aquella zona que quedó arrasada tras un incendio en los años noventa..

The Bat (el murciélago) llega a Kings Island en 2014. Se trata de la montaña rusa invertida Flight Deck que tendrá un nuevo nombre y nuevos colores (vía de color naranja).


El monorail de Duinrell, en Holanda, fue víctima de la tormenta del pasado lunes. Un árbol dañó una sección de la vía.


El mismo día, Walygator Parc en Francia permaneció cerrado por culpa de la tormenta.

Europa Park espera batir un nuevo récord de visitas este año, con (de nuevo) más de 4 millones de visitantes esta temporada (que finaliza este domingo) y más de 4,5 millones hasta finales de año (incluyendo la temporada navideña).