sábado, 30 de noviembre de 2013

Por segundo año, el Parque de Atracciones de Madrid celebra la Navidad

Aunque el Parque de Atracciones de Madrid abre sus puertas todo el año, no había organizado nada especial para celebrar la Navidad hasta el año pasado, cuando celebró esta fiesta por primera vez. Este año, de nuevo, el parque celebra la Navidad (pero sólo a partir del 21 de diciembre), como se puede leer en Telemadrid y Europa Press.

El Parque de Atracciones de Madrid se viste de Navidad

Se podrá visitar la Casa de Papá Noel



El Parque de Atracciones de Madrid se viste de blanco para dar la bienvenida a la Navidad con los personajes de Nickelodeon, Papa Noel y toda la animación del parque preparada para recibir a los visitantes al ritmo de villancicos.

La bienvenida navideña mostrará a un ballet de personajes navideños que darán la bienvenida a los invitados a la fiesta de la navidad a ritmo de pegadizas canciones navideñas.

Bob Esponja y su mejor amigo, Patricio, saludarán a los más pequeños en la puerta principal y en las calles del Parque. Junto a ellos estarán Dora la Exploradora y los alocados Fanboy y Chum Chum, para que los niños puedan disfrutar de la Navidad junto a sus personajes favoritos de Nickelodeon.

El parque presenta como novedad para estas fiestas el espectáculo musical '*Quien robó la Navidad?', una función para toda la familia, con voces en directo, coreografías participativas, y villancicos, en la que diversos personajes mostrarán los valores de la Navidad.

Los más pequeños también podrán visitar a Papa Noel en su propia casa, entregar la carta de los deseos y fotografiarse con él.

En los talleres navideños que el Parque ha preparado para la ocasión los más pequeños podrán hacer sus propios adornos de Navidad que se llevarán a casa, así como maquillarse de muñeco de nieve, duende o hada con las maquilladoras profesionales que el Parque ha dispuesto para la ocasión.

MENORES DE 1,40 GRATIS

Desde el mes de noviembre hasta la apertura de la nueva Zona NickelodeonLand, los niños hasta 1,40 metros tienen entrada gratis al Parque de Atracciones de Madrid. Podrán disfrutar de todo el parque a su entera disposición y de todas las atracciones familiares.

Y es que tras la temporada de Navidad el Parque madrileño se prepara con ilusión para abrir la primera zona Nickelodeon en España que tiene prevista su apertura en la primavera del próximo año.

'Nickelodeon Land' contará además con nuevas atracciones, una tienda, juegos y restaurantes temáticos de los personajes de Nickelodeon: Bob Esponja, Dora la Exploradora y las Tortugas Ninja.

Para el Parque de Atracciones de Madrid, el área Nickelodeon Land va a suponer una mejora importante de sus instalaciones siguiendo la estrategia de renovación que se marcó la empresa hace siete años.
Fuente y foto: Parque de Atracciones de Madrid