jueves, 21 de noviembre de 2013

La Navidad viene también cargada de novedades en Parque Warner Madrid

Parque Warner Madrid ha desvelado las novedades para la temporada de Navidad 2014:
ESTA NAVIDAD VIENE CARGADA DE NOVEDADES

La mágia de la navidad ha llegado a Parque Warner. Del día 30 de noviembre y hasta el 30 de diciembre podrás disfrutar de una auténtica navidad de película. ¿Aún no conoces nuestras novedades? ¡Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber!

Una decoración más viva que nunca

Este año hemos querido que desde el momento que entres por la puerta de Parque Warner sientas la autentica navidad al más puro estilo Warner y por eso nuestras calles estarán más vivas que nunca.

(Hollywood Boulevard)

Al comenzar el día, todos los Looney Tunes y los Papás y Mamás Noeles más divertidos darán la bienvenida a todos los visitantes en la zona Hollywood Boulevard, bailando al ritmo de las mejores canciones navideñas.

(Old West Territory)

Este año, por primera vez en la historia contaremos con Rudolf en Parque Warner, el reno más conocido de Papa Noel que nos invitarán a conocer el auténtico espiritu navideño en este mágico pasaje, ¡Una parada obligatoria!

(Cartoon Village)

Esta nueva pista de hielo de 300m2 donde todos los visitantes del parque podrán patinar al ritmo de las mejores músicas navideñas durante todas las mañanas. ¡Disfruta mientras patinas con los tuyos en nuestra nueva pista de hielo en Parque Warner!


(Cartoon Village)

Es hora de sentarte y disfrutar en directo de un auténtico espectáculo navideño al más puro estilo de sus protagonistas Silvestre y Piolín en el que te adéntrarás en una mágica y divertida aventura sobre hielo.

(Old West Territory)

En el corazón del lejano oeste se encuentra este refugio donde Papá Noel y su taller de juguetes están esperando a todos los que quieran pedirle un deseo. Podrás traer tu carta a Papa Noel o descargártela en nuestras redes sociales para entregársela en persona.

(Warner Bros. Studios)

Este año, Melchor, Gaspar y Baltasar esperan a todos los intrépidos niños en una nueva ubicación, donde además de presentar las cartas de deseos a los reyes, existirá la posibilidad de maquillar a los niños con un estilo de fantasía acorde a las fiestas navideñas. Podrás descargarte tu carta a los reyes magos.

(Warner Bros. Studios)

Este año, en primicia y en el Teatro Hollywood podrás disfrutar de un nuevo espectáculo de magia exclusivamente creado para la temporada de Navidad de Parque Warner, que mezclará música, coreografías y mucha, mucha magia.

(Cartoon Village)

El nuevo laberinto encantado de Navidad, para toda la familia. Unos duendes y un hada os contaran el secreto de la Navidad como Papa Noel y los Reyes Magos son guiados hacia una estrella que será encendida por el hada.

(Warner Bros. Studios)

Las fuentes cibernéticas del lago lanzarán agua a más de 10 metros de altura al ritmo de los mejores efectos de iluminación y de las mejores escenas de películas proyectadas directamente sobre el agua, un mágico show que no puedes perderte.



(Hallywood Boulevard)

Al caer la noche, Parque Warner se llena de magia para celebrar la navidad por todo lo alto con este desfile lleno de personajes Navideños. Los Looney Tunes, Papá Noel, los Reyes Magos y decenas de duendes, hadas, elfos, soldaditos de plomo, payasos y nuestro superheroe favorito Batman desfilarán al ritmo de la mejor música navideña con sus coches y carrozas al más puro estilo de Hollywood.


Este año la animación de calle está más viva que nunca, podrás encontrar a los personajes más conocidos de la factoría Warner, los Looney Tunes con nuevas sorpresas, Marilyn Monroe, hadas, duendes, elfos, payasos navideños, Frosty y sus amigos, Willy y su camión de caramelos, el Barco Navideño con sus soldaditos de plomo, a las Ninfas del bosque y ¡Muuuchos más!

(Warner Bros. Studios)

No hay mejor manera de hacer sentir la navidad a los más peques que haciendo que ellos formen parte de ella, en Parque Warner podrán pasarse durante todo el día a maquillarse con las mejores temáticas navideñas. Estamos junto a la morada de los Reyes Magos.