domingo, 10 de noviembre de 2013

Freeestyle Music Park pone a la venta todas sus atracciones

Inaugurado en 2008, Hard Rock Park finalizó la primera temporada antes de lo previsto y estuvo en quiebra. Con nuevos inversores (rusos) y un nuevo nombre (Freestyle Music Park), el parque temático de Carolina del Sur volvió a abrir sus puertas en 2009, pero de nuevo sólo por una temporada puesto que no tenía mucho más éxito. Desde entonces el parque permanece cerrado y sus dueños esperaban encontrar un nuevo inversor para poder abrir Freestyle Music Park de nuevo, pero desgraciadamente esto no ocurrió. Ahora por fin algo está pasando: el parque ha puesto a la venta sus atracciones en internet.

Se puede ver que se venden las 15 atracciones del parque. La montaña rusa B&M es la atracción emblemática de Freestyle Music Park. Ninguna de las atracciones tiene un precio establecido, así que se puede negociar. Las atracciones están en buen estado, puesto que un equipo estaba encargado del mantenimiento para una posible reapertura del parque o venta de atracciones (que se venderían difícilmente si estuvieran fuera de servicio o en mal estado).


Esto significa también que ya no hay ninguna posibilidad de que Freestyle Music Park vuelva a abrir sus puertas, pero después de tanto tiempo pocas personas seguían esperando una reapuertura. El punto positivo es que otros parques podrán comprar atracciones que, quizá, de otra manera no hubieran podido adquirir.