jueves, 21 de noviembre de 2013

Parques Reunidos potencia su presencia online con nuevos productos y grandes ofertas

Comunicado de Parques Reunidos:
Parques Reunidos potencia su presencia online con nuevos productos y grandes ofertas

· El grupo de ocio se coloca a la vanguardia del sector gracias a una fuerte apuesta por su estrategia online, ofreciendo a sus clientes grandes descuentos que superan el 30%.

· Se ha lanzado también el renovado producto Pase Anual, gracias al cual el usuario podrá crear un carnet a su medida con sus parques favoritos y disfrutar de ellos durante todo el año.

· Travel Parks, la agencia oficial online del Grupo Parques Reunidos, es sólo un ejemplo más de la fuerte apuesta que la compañía está realizando en internet.

Madrid, 21 de Noviembre.- Durante los últimos años, el grupo Parques Reunidos lleva realizando una importante inversión en su canal online. A la renovación de sus páginas web, su fuerte presencia en las diferentes Redes Sociales para ofrecer a los visitantes una comunicación directa y un mejor servicio de atención al cliente, o la instalación de diferentes tecnologías (como una webcam en el Zoo de Madrid para ver, 24 horas al día, a la nueva cría de oso panda), se une ahora un gran esfuerzo en la venta de entradas a través de sus páginas web con importantes descuentos.


De esta manera, Parque de Atracciones de Madrid, Zoo de Madrid, Parque Warner, Faunia, Selwo Marina, Selwo Aventura, Teleférico de Madrid y Teleférico Benalmádena han lanzado grandes ofertas a través de su canal online. Jugando con la venta anticipada, los diferentes parques ofrecen grandes promociones que superan el 30% de descuento. El objetivo principal del Grupo es premiar a los visitantes que adquieran sus entradas con antelación y ofrecer una mejor gestión para reducir el tiempo de espera en taquilla, apoyado en un nuevo canal de venta más intuitivo en el que también se podrán adquirir menús online desde 3,90 euros.

Además, el Grupo Parques Reunidos ha renovado por completo su conocido ‘Bono Parques’ pasándose a llamar Pase Anual, un nuevo producto que ofrece un amplio abanico de posibilidades en las que el usuario podrá escoger entre sus parques favoritos para crear, casi a su gusto, el Pase Anual que más de adapte a sus posibilidades. Gracias a este ‘carnet’ el visitante podrá acceder, durante todo el año, a los parques seleccionador. Por supuesto, el nuevo Pase Anual podrá ser adquirido a través de su página web, renovada hace un mes. El objetivo de la compañía es potenciar también el servicio de atención al cliente a través de las redes sociales, Facebook y Twitter con el fin de tener una comunicación bidireccional y cercana.

Tampoco nos podemos olvidar de la propia agencia oficial que el Grupo Parques Reunidos tiene en marcha para ofrecer importantes descuentos con la compra combinada de entradas a los diferentes parques y estancias en hoteles. Gracias a Travel Parks, los usuarios podrán encontrar grandes promociones: paquetes desde 39 euros incluyendo entrada a Parque Warner + estancia de una noche en hotel.

Todas estas iniciativas son sólo un ejemplo más de la apuesta del Grupo Parques Reunidos por convertirse en un referente en el sector del ocio y colocarse a la cabeza del uso de nuevas tecnologías, siempre con el objetivo final de ofrecer al visitante una experiencia única e inolvidable.