domingo, 17 de noviembre de 2013

Noticias breves de la semana (17/11/2013)

Debido a las condiciones climatológicas de ayer sábado, el Tibidabo no pudo abrir sus puertas al público.

PortAventura presenta los espectáculos de la temporada de Navidad. Los que vuelven: La Llegada de los Emisarios Reales, La Parada de Navidad, Aves del Paraíso, Regalo de Navidad, Ya es Navidad en SésamoAventura, Gran Fiesta de Navidad, Christmas Dream, Campeones on Ice, La Posada de los Gnomos y El Bosque Encantado. Nuevo: Nou Ritme Christmas, Christmas Sand Animation, Christmas Magic y una nueva pista de hielo en México.


Las obras del futuro parque acuático de Parque Warner Madrid (Warner Beach) avanza. Aunque queda mucho por hacer, ya han llegado los primeros elementos de tematización realizados por David Theming Works (algunas palmeras artificiales).


El periódico Badische Zeitung publica un mapa donde se puede ver el terreno (de 33 hectáreas) previsto para la construcción del futuro parque acuático de Europa Park, entre Rust y la autovía.


La web de PortAventura ya está disponible también en chino desde el pasado miércoles: www.portaventura.com.cn (aunque de momento algunos de los textos están en inglés). Es una prueba de que el resort quiere atraer a los turistas chinos. Se trata probablemente del único parque temático de la Unión Europea que cuenta con una web en chino. Y mientras tanto, Parque Warner Madrid sigue sin tener ni siquiera su web disponible en inglés (aunque era algo que el parque de San Martín de la Vega tenía hace algunos años).

Disneyland Paris señala que los hoteles Sequoia Lodge, Cheyenne y Santa Fe tendrán el Wi-Fi gratis (en todas las habitaciones) a partir del mes que viene. Y el Wi-Fi gratis llegará a Davy Crockett Ranch en enero de 2014.

El parque francés Dennlys Parc inaugurará en 2014 una Flash Tower construida por Zamperla según informa el periódico La Voix du Nord. La atracción se llamará La Vigie. La inversión para esta torre-ascensor es de 600.000 euros.

La montaña rusa infantil La Ronde des Rondins, que estaba en Parc Astérix hasta este año, será una de las novedades de otro parque francés, Fraispertuis City, en 2014, según informa Fraisp'Fan.