miércoles, 13 de noviembre de 2013

Por primera vez, Sendaviva abrirá sus puertas en invierno

Comunicado de Sendaviva:
Todos los sábados hasta marzo de 2014, previa reserva y en horario de 11.00 a 16.30 horas

JORNADAS DE INVIERNO EN SENDAVIVA PARA CONOCER Y PASEAR ENTRE SUS 800 ANIMALES

* Las entradas tendrán un precio único de 10 € (los menores de 5 años, gratis) y la visita concluirá con una función de circo

Sendaviva, que este año celebra el décimo aniversario de su actividad, prolongará su temporada 2013 con jornadas de invierno (todos los sábados hasta marzo de 2014) en las que los visitantes podrán realizar paseos naturalísticos entre los 800 animales del parque, además de disfrutar de una sesión de circo.

Las entradas (jóvenes y adultos) tendrán un precio único, de 10 euros por persona, si bien los menores de cinco años tendrán acceso gratuito. Las jornadas de invierno comenzarán a partir del próximo 23 de noviembre, con horario de 11.00 a 16.30 horas.

Se trata de una novedad para descubrir, en visitas guiadas, el parque “en invierno”, las Bardenas Reales “blancas”, el comportamiento de las 200 especies de animales que viven en Sendaviva en los meses más fríos, etc. El parque ofrecerá también un función de circo, a primera hora de la tarde, teniendo en cuenta que estas jornadas finalizarán a las 16.30 horas.

Para poder realizar estas visitas, es imprescindible realizar una reserva previa (sin ningún adelanto económico), llamando al teléfono de Sendaviva: 948 088 100.

La cría de cebra nacida en el mes de agosto en el parque

Curso-Taller de circo para niños
El parque también ha preparado una actividad muy especial y divertida para los más pequeños. Desde el próximo 30 de noviembre y hasta marzo de 2014, todos los sábados Sendaviva impartirá un Curso-Taller de circo para niños de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años.
Los niños desarrollarán distintas actividades vinculadas con el circo con los acróbatas del parque entre las 11.00 y 13.30 horas. Tras el aprendizaje, se realizará una exhibición de lo aprendido para los acompañantes de los niños.

El precio del Curso-Taller es de 25€/niño e incluye poder disfrutar de la jornada en el parque el resto del día de forma gratuita para el alumno y dos acompañantes.