viernes, 8 de noviembre de 2013

SeaWorld Orlando anuncia los eventos del 2014 - “Wild Days” será el evento del año

Comunicado de SeaWorld Orlando:
SEAWORLD ORLANDO ANUNCIA LOS EVENTOS DEL 2014
“Wild Days” será el evento del año

ORLANDO, Fla. (Noviembre 08, 2013) – Las visitas a SeaWorld® Orlando están llenas de experiencias inolvidables que mezclan increíbles encuentros con animales junto con el mejor entretenimiento de clase mundial, con el fin de crear un recuerdo para toda la vida. Para mayor diversión, los eventos especiales de SeaWorld están incluidos con la entrada del parque, permitiendo que los visitantes puedan obtener lo mejor en su estadía. La novedad del próximo año, sumado a la maravillosa línea de eventos que incluyen Just for Kids! y Bands, Brew & BBQ™, llega Wild Days.

Wild Days es un evento de inmersión sin igual y fue creado para los amantes de los animales, que se conectarán con el mundo salvaje en una forma completamente nueva. A través de emocionantes e interactivos shows, se realizarán encuentros cercanos con animales, además contará con la oportunidad de reunirse con grandes líderes de rescate y rehabilitación de animales a nivel mundial. Wild Days permitirá que los visitantes puedan entender, apreciar y cuidar el delicado balance que hay entre los humanos y los animales.

No sólo los visitantes podrán experimentar la serie de eventos que SeaWorld tiene programados para el 2014, sino que también podrán explorar la nueva – y más fría – atracción, Antarctica: Empire of the Penguin™; en donde los visitantes se embarcarán en un viaje épico, emocionante y escalofriante al inferior del mundo. Se trata de un encuentro cercano – primero en su tipo – en donde toda la familia podrá disfrutar y descubrir una colonia de pingüinos a una temperatura de cero grados centígrados.

Nuevo! Wild Days –Fines de semana a partir del 11 de enero hasta el 26 de enero del 2014

Conéctate de una forma más profunda con los animales y el maravilloso mundo que compartimos durante Wild Days, el nuevo evento que SeaWorld ofrecerá el próximo mes de enero. Las familias podrán disfrutar durante tres semanas de shows interactivos e increíbles encuentros con animales. También conocerán a los líderes del mundo en rehabilitación y rescate de animales. Celebra junto a los pingüinos y sumérgete en lo que más amas de SeaWorld® – ¡Nuestros animales!

Enero 11-12 – Fin de semana de Jack Hanna
Enero 18-19 – Fin de semana Sea Rescue
Enero 25-26 – Fin de semana para los amantes de los pingüinos, junto a la embajadora de SeaWorld Julie Scardina

Bands, Brew & BBQ™ - Fines de semana a partir del primero de febrero hasta el 9 de marzo del 2014

SeaWorld realiza una maravillosa alianza junto con los restaurantes locales favoritos para hacer una gran barbacoa, en donde los visitantes también podrán saciar su sed con variedades de cerveza mientras disfrutan de increíbles conciertos con los mejores artistas del rock clásico y de la música country.

Just For Kids! – Todos los sábados a partir del 22 de marzo hasta el 12 de abril del 2014

Trae a tus pequeños a cantar, bailar y jugar todo el día en el Festival de SeaWorld Just for Kids.

Disfruta de shows en vivo y de lo mejor del entretenimiento, prueba nuestros paseos de tamaño para niños y conoce adorables animales. Diviértete con música, dulces y mucho más. Es un festival sólo para niños y sólo en SeaWorld.

Viva la Música® - Sábados desde el 26 de abril hasta el 17 de mayo de 2014.

Celebra la comida, la diversión, paisajes y sonidos de la cultura latina en este festival hispano anual para toda la familia. Conciertos en vivo de artistas latinos de talla internacional, junto con lo mejor de la Cocina Latina preparada por el propio Chef Ejecutivo de SeaWorld Orlando, Héctor Colón.

Y no hay mejor momento que visitar SeaWorld en el 2014, ya que festejaremos - SeaWorld’s 50th Celebration – “Un mar de Sorpresas”, en donde los visitantes están invitados a celebrar con nosotros desde el 21 de marzo del 2014. Podrán disfrutar de experiencias interactivas, nuevos shows, encuentros cercanos con animales, y entretenimiento de primera mano en todo el parque, junto el Escuadrón Sorpresa – Surprise Squad – que entregarán a los visitantes regalos en nuestro cincuentenario.

Acerca de SeaWorld Parks & Entertainment

SeaWorld Parks & Entertainment inspira a millones de personas, a través del poder del entretenimiento, para celebrar, conectarse y cuidar el mundo natural. La compañía ha creado durante más de 50 años experiencias innovadoras de entretenimiento que combinan la imaginación con la naturaleza; es mejor conocida por sus 11 parques temáticos en los Estados Unidos, y por sus atracciones que han recibido a más de 24 millones de visitantes en el año 2012. Incluye el amado SeaWorld ®, Busch Gardens ® y Sesame Place®. Los parques ofrecen a los visitantes una variedad de experiencias cercanas, a partir de encuentros con animales que invitan a la exploración y apreciación del mundo natural, también a través de emocionantes atracciones y shows espectaculares. En 2011, SeaWorld Parks & Entertainment comenzó la expansión de sus marcas más populares en los medios de comunicación y plataformas de entretenimiento para conectar a las personas con la naturaleza y los animales a través del cine, la televisión y los medios digitales, además comenzó a desarrollar nuevas líneas de productos de consumo con licencia. SeaWorld Parks & Entertainment es una de las organizaciones de zoológicos más importantes del mundo y es un líder mundial en el bienestar animal, el entrenamiento, y la asistencia veterinaria. La Compañía cuenta con una de las mayores colecciones de animales en el mundo y ha ayudado a los principales avances en el cuidado de especies en las instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. SeaWorld Parks & Entertainment también opera uno de los programas más respetados del mundo para rescatar y rehabilitar a los animales del océano que están enfermos, heridos y huérfanos, con el objetivo de devolverlos a la naturaleza. El equipo de rescate de SeaWorld ® ha ayudado a más de 22.000 animales en necesidad en las últimas cuatro décadas.