domingo, 10 de noviembre de 2013

Noticias breves de la semana (10/11/2013)

El viernes, Zoo Aquarium de Madrid presentó al cuarto macho de oso panda gigante (Ailuropoda melanoleuca) de su historia, nacido el pasado 30 de agosto. El público tendrá ocasión de ir conociendo al pequeño panda por un espacio de tiempo limitado, sujeto a las necesidades de madre y cría, durante los fines de semana, a partir de las 12.30 horas, en la cuna instalada en la pagoda de pandas. Además, a partir de la próxima semana, y por primera vez en la historia de Zoo Aquarium de Madrid, se podrán seguir en streaming las imágenes de madre y cría desde el dormitorio interior de pandas a través de la webcam alojada en www.zoomadrid.com, con conexión 24 horas.

En el marco de la feria de turismo World Travel Market en Londres, PortAventura ha recibido uno de los premios World Travel Market Global Award. La feria turística por excelencia del Reino Unido, a propuesta de la revista profesional Hosteltur, ha querido reconocer la política de recursos humanos de PortAventura, que desarrolla programas que favorecen la integración en el mundo laboral de colectivos en riesgo de exclusión social.

El parque holandés Efteling ha cerrado Piraña para una gran renovación de esta atracción acuática, como se puede ver en Looopings. Se trata de una de las atracciones más antiguas de este tipo (rápidos Intamin), inaugurada en 1983. Su reapertura está prevista para el 30 de abril de 2014.

Más de 5000 personas visitaron Dinópolis durante el puente de Todos los Santos según informa el parque: 1200 personas más que durante el mismo período del año anterior aunque el puente tuvo un día menos.

Gardaland planearía inaugurar une Dive Machine B&M de 42 metros de altura en 2015 según publica theParks.it. No hay confirmación oficial, así que esta información debe considerarse como un rumor.