martes, 19 de noviembre de 2013

La Navidad llega a PortAventura cargada de novedades

Comunicado de PortAventura:
La Navidad llega a PortAventura cargada de novedades

· El mercado navideño, la pista de hielo y el tobogán de nieve son algunas de las novedades de la temporada navideña del resort.

· Del 23 de noviembre al 6 de enero, PortAventura ofrece todavía más sueño y felicidad para esta época del año tradicionalmente más apreciada por las familias.

Nueva película 3-D Christmas Adventure

PortAventura, 22 de octubre de 2013. A partir del próximo 23 de noviembre llega la Navidad a PortAventura y el resort se transforma en un espacio de ilusión y fantasía donde pequeños y grandes disfrutan de un ambiente navideño.

Con 17 espectáculos diarios especialmente creados para estas fechas así como la espectacular iluminación y cuidada decoración llena de abetos y adornos tradicionales, PortAventura se convierte en el lugar perfecto para disfrutar en una escapada o de unas inolvidables vacaciones en familia.

Novedades 2013

La principal novedad de este año es la instalación de un gran Mercado Navideño en el área de Mediterrània. Tomando como inspiración los tradicionales mercados artesanos de las grandes capitales del centro de Europa. 31 casetas de madera ofrecerán a los visitantes todo tipo de productos: desde artículos de cuero o mimbre, pasando por panes, quesos y galletas artesanas, e incluso jabones y perfumes. Durante los días del mercado los visitantes podrán ver el trabajo en vivo de un escultor de figuras de hielo que dará forma a la imaginación a través de esta particular técnica artística.

Siguiendo el recorrido de la muralla China, PortAventura instala por primera vez un Snowtubing: un tobogán pensado para los niños pero que puede divertir por igual a los mayores. Y para aquellos que quieran poner a prueba sus dotes acrobáticas, en la zona de México podrán disfrutar de una divertida pista de hielo donde podrán sentirse como auténticos patinadores profesionales.

Durante estos días, también se estrenará una nueva película en el cine 4-D de Sea Odyssey: Christmas Adventure, donde hadas, renos y también los propios espectadores serán los encargados de llevar a la mesa de un niño un dulce de navidad. Con ellos recorreremos todo el proceso de elaboración del postre, viajando a toda velocidad por la fábrica de Papá Noel y viviendo una aventura única: nos convertiremos en auténticos protagonistas de la historia.

Espectáculos para toda la familia.

Una temporada más, PortAventura presenta una amplia oferta de espectáculos para toda la familia. Los musicales con acrobacias y espectáculos de patinaje sobre hielo al aire libre no faltarán a su cita anual en el resort, además de actuaciones con música en directo que inundarán el parque con algunas de las canciones más típicas de estas fechas.

El Gran Teatro de China es el escenario que acoge el imprescindible espectáculo Regalo de Navidad. Según la leyenda, en un lugar del mundo hay una niña que no cree en la Navidad y cuyos preocupados padres deciden que la única solución posible es entrar en sus sueños y llevarla a la fábrica de juguetes de PortAventura.

Un increíble y sorprendente musical cuyos cuidados detalles, bailes y canciones transportarán al visitante a un mundo de sorpresas. Tampoco hay que olvidar el Bosque Encantado por donde pasean a su antojo duendes, magos y hadas buscando el atajo secreto que lleva a la casa de Papá Noel.

En el área temática de China llega Daria Pushankina, una artista que nos hará descubrir como de la arena se pueden crear formas mágicas en el espectáculo Christmas Sand Animation. Los más pequeños no pueden faltar a su cita anual con sus personajes preferidos en SésamoAventura. A los habituales Coco, Epi y Blas se une este año también el Conde Draco para cantar y bailar con ellos los villancicos más marchosos.

Pero la cita ineludible es sin duda la de los Emisarios Reales. Recién llegados de Oriente, los enviados de sus majestades recorrerán el parque recogiendo todas las cartas de los niños de PortAventura y pondrán el broche final frente el lago de Mediterrània con la Parada de Navidad.

Y como no podía ser de otra forma, el 5 de enero, tendrá lugar la tradicional Cabalgada de Reyes para poder entregar los regalos a todos los niños y niñas que visiten el parque a lo largo de la noche más mágica del año.


Acerca de PortAventura

PortAventura: European Destination Resort es un resort temático ubicado entre los municipios de VilaSeca y Salou. Fue inaugurado en 1995, siendo el primer parque temático de España, con la ilusión de ofrecer la oportunidad de realizar un viaje alrededor del mundo en una única jornada. Tras el éxito inicial y gracias a la apertura de sus hoteles y del Costa Caribe Aquatic Park, PortAventura se transformó en un destino turístico en sí mismo.

Las seis áreas temáticas del parque de atracciones –Mediterrània, Far West, México, China, Polynesia y SésamoAventura– ocupan actualmente 119 hectáreas y cuentan con más de 30 atracciones, 15 espectáculos diarios, 75 puntos de restauración y 27 tiendas de artesanía y regalos. Además el resort ofrece cuatro hoteles temáticos: Hotel PortAventura, Hotel El Paso, Hotel Caribe y Hotel Gold River; un parque acuático, Costa Caribe Aquatic Park; y un centro de convenciones con capacidad para 4.000 personas.

Todo ello, sumado a su excelente ubicación en la Costa Dorada, sus inmejorables comunicaciones, cercanía de los aeropuertos de Barcelona y Reus, y la estación de AVE, convierten PortAventura en uno de los mejores destinos europeos de vacaciones a orillas del Mediterráneo.

www.portaventura.com

1 comentario:

  1. Me encanta Port Aventura! Este año es el segundo año que voy y no deja de sorprenderme. Me alojé por eso en Salou en un apartamento con Universal Holiday Centre pero me lo pasé genial igual. Lo recomiendo a quién no haya ido, hacen unos espectaculos increíbles tanto para los niños como para los adultos y es muy especial. Lo más es la decoración :)!

    ResponderEliminar

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.