miércoles, 11 de febrero de 2015

Busch Gardens Tampa debuta el festival Food & Wine

Comunicado de Busch Gardens Tampa:
BUSCH GARDENS DEBUTA EL FESTIVAL FOOD & WINE

El Evento Inaugural Deleitará las Papilas Gustativas con Más de 50 Vinos, 50 Tipos de Cerveza Artesanal y una Gran Variedad de Delicias Culinarias

TAMPA, Fla. (Febrero 10 del 2015) – Ahora los visitantes podrán explorar el festival de Busch Gardens - Food & Wine y su diverso menú en línea. Preparen sus papilas gustativas para el evento más grande de primavera que se inaugurará el próximo 7 de marzo. Con platos clásicos como macarrones con queso y tocino hasta deliciosos postres como flan de fruta de la pasión, el festival Food & Wine de Busch Gardens saciará el apetito de los visitantes con sabores salvajes para todos los gustos:

Gourmet Lodge:

Explore los sabores exóticos de Gourmet Lodge, donde encontrará confit de pato, chili de venado y otros increíbles platos.

Savory Tavern:

Tente sus papilas gustativas con los ricos sabores de Savory Tavern, que incluye delicioso cóctel de camarón de cocó, estofado de pierna de cordero y flan de fruta de la pasión.

Chef’s Plantation:

Pan chamuco, croquetas de salmón, pastel con queso derretido y muchos bocadillos más lo esperan en Chef’s Plantation.

Coast to Coast Cookery:

Los sabores de la tierra y el mar se unen en Coast to Coast Cookery, donde encontrará bistec de hangar, gambas envueltas en tocino y mucho más.

Field House Eatery:

La locación más grande del festival será Field House Eatery, que ofrecerá a los visitantes vieiras braseadas, pancetas de cerdo asado y éclairs de mango.

Southern Station:

Deleite sus papilas gustativas con sémola de camarones, bacalao frito y costillas de res en Southern Station.

Comfort Kitchen:

Comfort Kitchen fusiona clásicos como el tocino y macarrones con queso junto a acompañamientos contemporáneos como la sabrosa ensalada de camarones habaneros.

Light Fare Canteen:

Renueve su sentido del gusto en Light Fare Canteen, y disfrute de comidas ligeras como ceviche y ensalada de queso de cabra.

Blazin’ Bistro:

Saboreé lo mejor de la parrilla en Blazin’ Bistro, donde encontrará chuleta de cerdo y pollo jamaiquino.

El Festival de Busch Gardens - Food & Wine, se realizará los sábados y domingos a partir del 7 de marzo hasta el 26 de abril desde medio día hasta las 9 p.m. Levanten sus copas de vino con los conciertos en vivo que iniciarán a las 6 p.m. en el terreno de Gwazi. Este festival está incluido con la admisión al parque, alimentos y bebidas están disponibles para su compra con un cargo adicional.

Para mayor información visite BuschGardensLatino.com