viernes, 20 de febrero de 2015

Nuevo evento en el Parque de Atracciones de Madrid: ComicFan

El Parque de Atracciones de Madrid anuncia que un nuevo evento llegará en abril:
ComicFan llega a Madrid para convertirse en una referencia en el sector de las convenciones y salones del cómic.

Desde el Parque de Atracciones de Madrid y en colaboración con Generación X estamos trabajando en ComicFan. Si eres un auténtico fan, prepárate a vivir un evento único los tres últimos fines de semana de abril en el Parque de Atracciones de Madrid.

Los seguidores de cómic, manga, videojuegos, fantasía, series y ciencia ficción tienen que ir marcando en rojo el mes abril en su calendario, ya que no pueden faltar a ComicFan, una experiencia nueva en el Parque de Atracciones de Madrid.

Los fans se encontrarán con exposiciones, encuentros con autores, talleres, merchandising y algo más que solo puede ofrecer el Parque de Atracciones de Madrid. Los visitantes de la ComicFan vivirán en primera persona historias fantásticas, sintiéndose parte de la acción.

ComicFan llega con aspiración de ser una cita anual, no te pierdas la primera edición del gran evento para fans de Madrid.

¿Dónde tendrá lugar ComicFan?

En el Parque de Atracciones de Madrid. Las actividades se repartirán en diferentes espacios en todo el recinto.

Calendario ComicFan:

11, 12, 18, 19, 25 y 26 de Abril de 2015.

Precio ComicFan:

Todos los espectáculos, actividades y espacios de ComicFan serán de acceso gratuito con la entrada al Parque de Atracciones de Madrid o con Pase Anual

Compra ya tu entrada online para uno de los días de ComicFan

¿Cómo participar en ComicFan?

Sígue las redes sociales del Parque de Atracciones de Madrid para ser el primero en enterarte de todas las novedades de ComicFan. Iremos anunciando actividades, exposiciones y autores invitados.

También tendremos concursos para poder venir gratis al Parque de Atracciones durante ComicFan

¡Apunta la fecha en el calendario y prepara tu cosplay! Los tres últimos fines de semana de Abril ven al Parque de Atracciones de Madrid a vivir ComicFan.

Os vamos adelantando como estamos trabajando en la tematización. Compartimos el proceso de fabricación de algunas máscaras: