miércoles, 11 de febrero de 2015

Praise Wave, el nuevo festival de música cristiana de SeaWorld Orlando debutará el 14 de febrero

Comunicado de SeaWorld Orlando:
PRAISE WAVE, EL NUEVO FESTIVAL DE MÚSICA CRISTIANA DE SEAWORLD ORLANDO DEBUTARÁ EL 14 DE FEBRERO

ORLANDO, Fla. (Febrero 11 del 2015) – Pase un día de compañerismo y diversión en el nuevo evento de SeaWorld, Praise Wave. Disfrute de las emocionantes atracciones y espectáculos de SeaWorld Orlando, en un ambiente de amistad y compañía cristiana. Regocíjese con las presentaciones en vivo de los artistas más populares en Estados Unidos de la música cristiana. Praise Wave está incluido con la admisión al parque. Los sábados 14,21 y 28 de febrero, a partir de la 1 p.m., iniciará el festival con los conciertos empezando a las 4 p.m. en Bayside Stadium.

Durante Praise Wave habrá un área de eventos especiales situada junto al Bayside Pathway - abierta desde la 1 p.m. hasta que cierre el parque - donde los visitantes podrán disfrutar de deliciosa comida al aire libre, conocer a los queridos personajes de SeaWorld, y escuchar la mejor música cristiana por la estación de radio local, Z88.3.

Las noches tendrán un cierre extraordinario con el increíble espectáculo de Shamu, One Ocean, donde los visitantes podrán conectarse con la vida marina de una forma emocionante, inspiradora y educativa con el fin de marcar una diferencia en este mundo.

Para más información visite SeaWorldLatino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.