jueves, 19 de febrero de 2015

Noticias breves: Frontier City y Drayton Manor anuncian novedades, resultados récord para Six Flags y más

Six Flags Entertainment Corporation ha anunciado su quinto año récord consecutivo con respecto a sus resultados financieros. El grupo obtuvo durante el año fiscal 2014 unos ingresos de 1.200 millones de dólares (un crecimiento del 6 % respecto a 2013), gracias principalmente a un aumento del 7 % de los ingresos provenientes de las entradas y a un aumento del 3 % de las ventas realizadas dentro de los parques. El beneficio bruto alcanzó los 439 millones (+9 %). 25,6 millones de personas visitaron los parques del grupo en 2014, un 2 % menos que en 2013, una bajada que Six Flags atribuye a un calendario escolar extendido y al mal tiempo del invierno 2013-2014.

Otro parque estadounidense más ha anunciado la apertura este año de un Giant Loop construido por Larson: Frontier City también tendrá el suyo, se llamará Brain Drain y tendrá una altura de 21 metros.


Un usuario del foro ParkFans ha descubierto lo que debería ser el primer visual de la nueva montaña rusa (Tempesto) que se construye en Busch Gardens Williamsburg, aunque el parque estadounidense aún no ha desvelado ningún detalle de esta novedad.


Por otra parte, el parque británico Drayton Manor ha anunciado una inversión de 2,5 millones de libras para expandir este año el área Thomas Land. Su superficie se amplía del 40 % y llegan 3 nuevas atracciones (infantiles).