martes, 24 de febrero de 2015

Noticias breves: aumento de los precios en los parques Disney, Gardaland ya construye su segundo hotel y más

The Walt Disney Company ha anunciado la llegada de Bob Chapek a la cabeza de la división Parks & Resorts. Sustituye a Tom Staggs, que ocupa el cargo de Chief Operating Officer desde el 5 de febrero. Bob Chapek era Presidente Consumer Products desde 2011 y trabaja para Disney desde 1993.

El Parque de Atracciones de Madrid ha anunciado la llegada de "una nueva zona gastronómica" en El Merendero.


El pequeño parque de atracciones estadounidense DelGrosso, situado en Pensilvania, ha anunciado varias novedades para 2015 y 2016. El parque invertirá en 2016 12,5 millones de dólares (una inversión récord en la historia del parque) para ampliar su parque acuático que pasará a llamarse Laguna Splash. Entre otra novedades, se construirán una piscina de olas, un río lento y se tematizará el parque acuático en un estilo italiano con una torre de Pisa y otros decorados. Y en 2015, se inaugurará la atracción Rock Star, construida por ARM (inversión: 500.000 dólares).



Ya han empezado las obras para la construcción del nuevo hotel de Gardaland (Gardaland Adventure Hotel) y ya aparece la estructura del edificio, como se puede ver en las fotos publicadas en Gardaland Tribe

Por otra parte, Disney ha aumentado sus precios en Walt Disney World y Disneyland Resort. Desde este domingo 22 de febrero, por primera vez hay que pagar mas de 100 dólares para acceder a un parque Disney. El precio para la entrada de un día en el parque Magic Kingdom ahora es de105 dólares. En Disneyland y Disney California Adventure el precio alcanza los 99 dólares y en Epcot, Disney's Hollywood Studios y Animal Kingdom el precio es de 97 dólares.