jueves, 26 de febrero de 2015

Noticias breves: nuevos detalles de Avatar en Animal Kingdom, nueva película 4D en todos los Legoland y más

Poco después de Walt Disney World, Universal Orlando también sube sus precios superando los 100 dólares para entrar a sus parques temáticos. La entrada adulto de un día-un parque ahora cuesta 102 dólares (antes, costaba 96 dólares).

Disney ha publicado un nuevo artwork y un nuevo teaser de la futura área Avatar (actualmente en obras) en el parque Disney's Animal Kingdom:



Alton Towers ha publicado nuevas fotos del Enchanted Village que recibirá a sus primeros clientes a partir del mes de abril:


El grupo Merlin Entertainments ha presentado este jueves los resultados (preliminares) del año fiscal 2014 (que acabó el 27 de diciembre de 2014). Son superiores a los pronósticos. Los beneficios antes de impuestos alcanzan los 226 millones de libras (comparado con los 172 millones del año anterior). Los ingresos alcanzan los 1250 millones de libras (1190 millones el año anterior). 62,8 millones de personas visitaron los parques del grupo en 2014 (el grupo recibió 59,8 millones de visitantes en 2013). Según el grupo, estos buenos resultados (a pesar de la evolución desfavorable de los tipos de cambio) se deben a las inversiones significativas realizadas y a las novedades, en Heide Park y Legoland California, entre otros parques.

Merlin Entertainments ha anunciado que una nueva película 4D basada en la película The Lego Movie (La gran aventura Lego), de Warner Bros., llegará este año a todos los parques Legoland del mundo. Gracias a un acuerdo con Warner Bros. y Lego, esta nueva película se podrá ver en los 6 parques Legoland así como en los 11 Legoland Discovery Center que existen alrededor del mundo.


Por otra parte, el sombrero de mago que estaba durante muchos en Disney's Hollywood Studios (ex Disney-MGM Studios) ya ha desaparecido totalmente. El desmantelamiento terminó esta semana y se puede de nuevo disfrutar de la vista sobre el teatro chino desde Hollywood Boulevard.