miércoles, 25 de febrero de 2015

Noticias breves: el Parque del Café cumple 20 años, King Kong regresa a Orlando y más

Presentando sus últimos resultados financieros, Comcast ha oficialmente confirmado la llegada de una atracción King Kong a Universal Orlando, como se puede leer en Theme Park Insider. No había muchas dudas al respecto, pero hasta ahora sólo eran rumores. Las obras avanzan a buen ritmo en el parque Islands of Adventure para esta novedad.

El Parque (Nacional) del Café ya tiene 20 años y acaba de presentar su nueva imagen. Éste es el nuevo logo:



Faunia presenta a partir de este mes una nueva película 3D: El Mundo Perdido. Se trata de una película de animación de 20 minutos para vivir una experiencia jurásica.


Una licencia adicional se une al proyecto London Paramount, gracias a un acuerdo con los estudios Aardman, empresa británica que produce películas y series de animación (Wallace and Gromit, entre otras). Así pues, este proyecto de parque temático, cerca de Londres, será a la vez hollywoodense (con la presencia de Paramount) y british (con la BBC y Aardman).

Por otra parte, un nuevo parque de atracciones se construye en la capital de Turquía, como se puede ver en Coasterfriends.de. Ankapark contará con las atracciones siguientes (entre otras): coaster Intamin con 10 inversiones, Flying coaster Zamperla, Wild Mouse, barco pirata, torre de caída libre, Star Flyer, noria, teleférico, ... Algunas de las atracciones ya están listas. El parque debería abrir este año.