miércoles, 4 de febrero de 2015

Noticias breves: las obras de Shanghai Disneyland y Plopsaqua, escuela de conducción en el Tibidabo y más

En Tibifans se pueden ver fotos de las obras en el Tibidabo para la próxima novedad del parque de atracciones barcelonés. Se rumorea que se trata de una escuela de conducción (como en PortAventura, Parque Warner Madrid y muchos otros parques). La nueva atracción se ubica al lado de La Mina d’Or, donde anteriormente estaba la accidentada atracción d’El Pèndol.

Phantasialand ha registrado la marca Taron, como se puede leer en Parkerlebnis. Parece que podría tratarse del nombre de la nueva atracción y que Klugheim será el nombre de una nueva área (aunque se suponía que era una extensión de la zona Mystery). El parque temático alemán todavía no ha anunciado la fecha de apertura de esta(s) novedad(es): ¿2015 o 2016?. Éste es el nuevo logo:


El parque acuático El Rollo acaba de lanzar una nueva aplicación móvil.


El parque francés Walygator Parc acaba de anunciar que este año se retematizará una área del parque que pasará a llamarse The Lost World y que será un mundo perdido con dinosaurios. Los rápidos (que forman parte de esta área) se convertirán en Dinoraft y además habrá una nueva atracción (La Vallée des Dinosaures) que será un recorrido (a pie) animado con varias especies de dinausaurios.


Se ha publicado el primer vídeo para visitar (parte d)el interior del nuevo parque acuático Plopsaqua dedicado a Vicky el Vikingo, junto al parque de atracciones Plopsaland De Panne (en Bélgica), cuya apertura está prevista el 22 de marzo:


Por otra parte, aún no se ha confirmado oficialmente, pero según Wall Street Journal Shanghai Disneyland pospone su apertura a la primera mitad del año 2016. Inicialmente, su apertura estaba prevista para (finales de) 2015, pero se puede ver que las obras han necesitado más tiempo de lo previsto. Por su lado, Disney (todavía) no ha querido comentar este posible retraso pero ha publicado nuevas fotos de las obras del parque chino, junto a los artworks:

Los piratas (del Caribe):



Disneyland Hotel:



Toy Story Hotel:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.