miércoles, 30 de septiembre de 2015

California's Great America anuncia nueva atracción con la serie de videojuegos Mass Affect en 2016

Comunicado de California's Great America:
Great America anuncia nueva atracción con la serie de videojuegos Mass Affect en 2016

La experiencia holográfica 4D se basará en la popular franquicia de EA


SANTA CLARA, California, 29 de septiembre de 2015 - California's Great America y Electronic Arts (EA), un líder global en el entretenimiento interactivo, se están asociando para crear una experiencia para el público sin precedentes en Great America. La nueva atracción dinámica presentará escenarios y personajes de la serie de videojuegos de reconocido prestigio Mass Effect™ de EA, desarrollada por BioWare™, y abrirá en la próxima temporada en un Action Theater renovado.

Los viajeros subirán a asientos basados en el movimiento y usarán lentes 3D mientras son llevados a una aventura emocionante. Un artista en vivo dirigirá el viaje y parecerá interactuar fluidamente con las imágenes 3D de próxima generación. Estos elementos se integrarán con asientos en movimiento, sonido de alta tecnología y otros efectos 4D para crear una atracción verdaderamente irresistible y envolvente. Los viajeros serán transportados por el espacio a un planeta distante, se enfrentarán a adversarios más grandes que la vida y, finalmente, ayudarán a salvar el día.

"Asociarnos con un líder mundial de juegos como EA nos permitirá crear una increíble experiencia del usuario para nuestros invitados", dijo Raul Rehnborg, vicepresidente y gerente general de California's Great America. "Esta combinación de tecnología y creativo contenido de videojuegos sin duda iniciará una nueva ola de innovación de entretenimiento en los parques de atracciones".

"EA y BioWare estamos entusiasmados de asociarnos con Great America y ver cómo se convierte uno de nuestros juegos más icónicos en una sensacional atracción de alta tecnología", dijo Patrick O'Brien, vicepresidente de entretenimiento y licencias de EA. "Tener un socio que comparte nuestro compromiso con emocionar a nuestros aficionados es extremamente importante para nosotros y esperamos construir una atracción que deleitará a los aficionados de Mass Effect y les dará la oportunidad de conocer muchas otras".

CEDAR FAIR
California's Great America pertenece y es operado por Cedar Fair Entertainment Company, una asociación cotizada en bolsa admitida a negociación en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo "FUN". En adición a California's Great America, Cedar Fair posee y opera diez otros parques de atracciones, tres parques acuáticos, un parque acuático bajo techo y cinco hoteles. Cedar Fair también opera el parque temático Gilroy Gardens Family Theme Park en California bajo un contrato de gerencia.

www.cagreatamerica.com

Mass Effect y BioWare son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. o sus subsidiarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.