viernes, 18 de septiembre de 2015

Lego Ninjago llega a los parques Legoland

La marca Lego Ninjago (juguetes y dibujos animados) tiene mucho éxito y está aquí para quedarse. Por esta razón, Ninjago llegará a varios parques Legoland en 2016, con nuevas áreas temáticas. La principal novedad será una dark ride 3D interactiva.


El área Ninjago en Legoland California incluirá una tienda, un restaurante asiático y la atracción Ninjago - The Ride. Esta atracción será una dark ride con vagones de 4 personas, cada uno de ellos representará uno de los 4 personajes principales. Ninjago - The Ride es una atracción creada por la compañía canadiense Triotech, conocida por haber construido atracciones interactivas en 2 parques del grupo Cedar Fair. Sensores en la parte delantera de cada vehículo registrarán los movimientos de la mano de los pasajeros que tendrán que evitar las bolas de fuego en pantallas digitales. Efectos especiales tales como viento, calor y humo formarán parte de la experiencia. Pero antes de embarcar habrá un entrenamiento ninja. La apertura está prevista para la primavera de 2016.



En Legoland Billund, en Dinamarca, el área Ninjago tendrá una superficie de 5100 m² e incluirá 4 atracciones, la atracción principal será Ninjago - The Ride, novedad igual que en Legoland California. Otras de las atracciones serán un recorrido con rayos láser y un muro de escalada. Se trata de una inversión récord en Legoland Billund.



De momento, son los dos parques que han anunciado novedades basadas en Ninjago, pero visto el éxito de esta marca, otros parques Legoland podrían tener novedades similares en el futuro.