miércoles, 9 de septiembre de 2015

Halloween en Disneyland Paris: del 1 de octubre al 1 de noviembre de 2015

El 1 de octubre empieza la temporada de Halloween en Disneyland Paris.

Este otoño, del 1 de octubre al 1 de noviembre de 2015, padres y brujitos podrán disfrutar del doble de diversión, con trucos y tratos para grandes y pequeños durante todo el día. Por la mañana, el Parque Disneyland® vibra con toda la alegría de la estación y divertidas sorpresas a cargo de los Personajes Disney, y por la tarde, el ambiente se vuelve terroríficamente divertido con la aparición de los Villanos más famosos.

Un Encuentro de miedo con los malos más malos de la historia

Llévate a tu familia a Castle Courtyard; allí, entre las tétricas y amenazantes zarzas, tendréis un encuentro diabólicamente divertido con Maléfica. Y luego, en el Royal Castle Stage disfrutaréis de un embrujador número musical, seguido por un encuentro con los Villanos Disney más famosos, mientras a medida que se acerca la noche un ambiente misterioso e inquietante se apodera del Parque.

Celebra la temporada a todo color con Mickey y sus Amigos

La sinfonía de colores del otoño es una fiesta para los ojos. Vestidos para la ocasión con los más espectaculares trajes de temporada, los Personajes Disney desfilan por Main Street, U.S.A.® en un remolino de ritmos y colores, creando con sus bailes y volteretas un ambiente alegre y rebosante de buen humor.

Un decorado doblemente delicioso

Disfruta a tope del mágico ambiente de Halloween, creado especialmente en el Parque Disneyland® con dos tipos de elementos espectaculares… desde las linternas típicas de Halloween hasta los fantasmales personajes que rondan por los rincones.

Viste tu otoño con encuentros inolvidables

Pásate por el Halloween Costume Corner por la mañana, para descubrir los disfraces creados por el genio alienígena de Stitch, o por la tarde para ver los diseñados por el incansable entusiasmo de Minnie. Hazte con unas deliciosas golosinas en la Fábrica de Caramelos de Goofy y posa con tu sonrisa más retorcida para tu foto de recuerdo en el Cementerio de Jack*.
*De “Pesadilla antes de Navidad” de Tim Burton - ©Disney