miércoles, 30 de septiembre de 2015

Sendaviva vivirá cinco fines de semana terroríficos

Comunicado de Sendaviva:
Del 10 de octubre al 8 de noviembre

SENDAVIVA VIVIRÁ CINCO FINES DE SEMANA TERRORÍFICOS DE HALLOWEEN

* Durante 12 días seres de ultratumba se apoderarán del parque y “asustarán” a los visitantes en el nuevo Cine de las Pesadillas y en la Senda del Terror.

* La bruja Melvin realizará conjuros y brebajes y en el circo se estrenará una nueva función ambientada en Halloween con sorprendentes ejercicios de equilibrismo y malabares.

* Los visitantes que adquieran sus entradas a través de la web (www.sendaviva.com) se beneficiarán de un descuento de 5€ en cada entrada.

Desde el próximo sábado, 10 de octubre, Sendaviva celebrará cinco fines de semana “terroríficos”, que se prolongarán hasta el próximo 8 de noviembre. El parque también abrirá sus puertas el 12 de octubre, Día del Pilar, y el 2 de noviembre, Día de los difuntos.

Durante este tiempo, los visitantes podrán atreverse a recorrer el Cine de las Pesadillas, atravesar la Senda del Terror más grande de Europa o sorprenderse con el nuevo espectáculo de circo, con una renovada historia vinculada con Halloween.

Este año, Sendaviva convertirá a sus visitantes en los protagonistas de una película de género de terror en el Cine de las Pesadillas. Títulos que traerán al recuerdo las más espeluznantes pesadillas y que potenciarán los temores a lo desconocido. En esta novedad, cobrarán vida los personajes más siniestros y tenebrosos y provocarán más de un susto a los visitantes. Ubicada en el Explore 3D, es una atracción dirigida especialmente para los adultos.

Además, los visitantes podrán vivir en familia una experiencia “de miedo”, recorriendo la Senda del Terror más grande de Europa. Los monstruos, seres de ultratumba y muertos vivientes se han apoderado del Safari Fotográfico del parque y andan a sus anchas tratando de asustar a los valientes que se decidan a cruzarla.

La Bruja Melvin, la mejor amiga de los niños en Halloween en Sendaviva, se instalará en el Aula de la Naturaleza ubicado en la Senda de los Herbívoros para preparar, con los más pequeños, ungüentos especiales y pociones mágicas que les den valor para combatir y superar el miedo durante toda su visita por el parque.

Un año más, el circo de Sendaviva estrenará una nueva función ambientada en Halloween con sorprendentes ejercicios de equilibrismo y malabares que encantarán a pequeños y mayores.


Descuento en la web

Sendaviva mantiene, durante los fines de semana que se celebre Halloween, un descuento de 5€ en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en www.sendaviva.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.