lunes, 14 de septiembre de 2015

Una invasión zombie llenará de terror Terra Natura Benidorm

Comunicado de Terra Natura Benidorm:
Una invasión zombie llenará de terror Terra Natura Benidorm

Una horda de zombies invadirá las instalaciones del parque de animales y naturaleza, Terra Natura Benidorm, durante el fin de semana de Halloween. Terra Natura ha acogido hoy la presentación de esta ‘Zombie Edition’, un juego de rol en vivo en el que los participantes tendrán que superar, a modo de gymkana, varias pruebas unidas a una trama que cuyo objetivo final es evitar el apocalipsis mundial. Este evento es el primero que se realiza en un parque de animales y naturaleza y también la primera vez que llega a la ciudad de Benidorm, pero no así en nuestro país. La empresa organizadora, Reality Experience, ya organizó una anterior ‘Zombie Edition’ en un parque de atracciones en abril este año, en el que participaron 1500 personas.

Más de 50 actores caracterizados como zombies invadirán cada uno de los rincones de Terra Natura Benidorm durante los días 30 y 31 octubre para llevar a cabo este ‘real game’ denominado ‘Zombie Park’, emulando al best seller Jurassic Park. En esta experiencia de ocio y aventuras los zombies estarán repartidos por el parque para poder ser observados por los clientes como en el libro y la película de dinosaurios durante el día. Pero durante la noche, todo cambiará.

‘Zombie edition’ comenzará el día 30 por la noche con un juego en vivo de invasión zombie en la que los asistentes tendrán que huir de estos muertos vivientes, pero quienes sean alcanzados por ellos, se convertirán en un zombie más. El día 31 la experiencia durará toda la jornada con actividades, ambientación y muchas sorpresas durante la mañana y la tarde y un nuevo juego de invasión por la noche.

Esta actividad se comercializará a través de Nautalia Viajes, con 200 puntos de venta en todo el país, en paquetes de fin de semana con alojamiento a pensión completa en Magic Natura y todas las actividades zombis por 175 euros. Los que deseen hospedarse una noche tendrá un coste de 120 euros. También se podrá asistir únicamente a la actividad nocturna con un coste de 55 euros, cuyas entradas serán podrán adquirir en Terra Natura Benidorm.

La presentación de ‘Zoombie park’ ha tenido lugar esta mañana en las instalaciones de Terra Natura Benidorm. Al acto, además de un grupo de zombies que han sobresaltado al público, han asistido Alberto Gaforio, gerente de Terra Natura Benidorm; Antonio Pérez, director de zona de Nautalia y Luis González y Adrián Santamaría, de Reality Experience. “Estamos convencidos de que este ‘real game’ va a ser un verdadero éxito y que nuestros clientes y huéspedes de Magic Natura van a vivir una experiencia única. Es la primera vez que se hace en unas instalaciones tan especiales como es Terra Natura y la productora lo está preparando todo para que esa inolvidable para todos” ha comentado Alberto Gaforio.