lunes, 28 de septiembre de 2015

Noticias breves: nuevo parque turco, nuevo concepto Intamin, coaster sin usar a la venta

Intamin ha diseñado un nuevo concepto de atracción acuática en colaboración con Errol McKoy, como se puede leer en NewsRiders. La idea consiste en la utilización de la tecnología LSM de las coasters para propulsar embarcaciones acuáticas desde 0 hasta 100 km/h en 4 segundos, guiados por una vía invisible (porque está bajo el agua). Sería como una carrera de speedboats.




Go Ankara ha publicado un vídeo realizado con un dron del futuro parque de atracciones Ankapark, en Ankara (Turquía), donde ya se puede ver la mayoría de las atracciones pero aún no se han terminado las obras. Ankapark contará con 6 montañas rusas, una de ellas es una coaster Intamin con 10 inversiones.


Por otra parte, un miembro de coastersworld.fr ha descubierto en la web de Interlink que el parque brasileño Hopi Hari ha puesto a la venta su montaña rusa Intamin con 10 inversiones que nunca se ha construido en el parque. Muchos proyectos fueron paralizados como consecuencia de la crisis provocada por la muerte de una visitante en una de las atracciones hace unos días. Puede ser una buena ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.