domingo, 27 de septiembre de 2015

Primer vistazo a los futuros parques temáticos de Dubai: Motiongate Dubai, Bollywood Parks y Legoland

Hace unos días se develaron los principales detalles del parque Motiongate Dubai en una presentación a la prensa. Además, también podemos echar un primer vistazo a este futuro destino en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) que contará con tres parques temáticos (Legoland Dubai, Bollywood Parks Dubai y Motiongate Dubai) y un parque acuático (Legoland Water Park), como se puede ver en Emirates24|7. Se han desvelado más artwoks así como un vídeo ed presentación. Los tres parques temáticos abrirán sus puertas en octubre de 2016. Actualmente, más de 11.000 personas trabajan en las obras y este número crecerá en breve.

Motiongate Dubai

Este parque está inspirado en Hollywood y tendrá atracciones basadas en películas y personajes de tres studios: DreamWorks Animation, Sony Pictures Studios y Lionsgate. Habrá 5 áreas temáticas con 27 atracciones. La superficie será de 4 millones de pies cuadrados. Parques Reunidos gestionará el parque.

Legoland Dubai

Este parque tendrá una superficie de 3,2 millones de pies cuadrados. Habrá 6 áreas temáticas con un total de 40 atracciones. Merlin Entertainments lo gestionará.

Bollywood Parks Dubai

Inspirado en Bollywood, este parque tendrá una superficie de 2,1 millones de pies cuadrados y contará con 5 áreas temáticas. Habrá 16 atracciones. Parques Reunidos gestionará el parque.

Bollywood Parks

Lapita

Lapita será un hotel familiar con una tematización polinesia que dispondrá de 503 habitaciones. Tendrá varias piscinas, un río lento, un spa, un centro de negocios, ... Será gestionado por Marriott Group.

Lapita

Riverland Dubai

Riverland será situado entre los parques, en una superficie de 220.000 pies cuadrados. Este espacio de ocio y entretenimiento contará con tiendas y restaurantes, dividido en 4 zonas: French Village, Boardwalk, India Gate y The Peninsula. Será atravesado por un canal de un kilómetro.

Riverland

Legoland Water Park

El parque acuático tendrá más de 20 atracciones y más de 70 modelos Lego únicos. Su público principal será los niños entre 2 y 12 años. Será gestionado por Merlin Entertainments Plc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.