martes, 15 de septiembre de 2015

Halloween 2015 en el Parque de Atracciones de Madrid: 4 pasajes gratuitos y 1 de pago

El Parque de Atracciones de Madrid ha desvelado las novedades previstas para Halloween 2015. Cada año este evento vuelve con más fuerza y algunas novedades.

Este año Parque de Atracciones de Madrid realmente va a marcar un antes y un después en su temporada de Halloween.

Del 3 de Octubre al 2 de Noviembre contaremos con 4 pasajes del terror‪ gratuitos‬ además de seguir disfrutando de ‪"The Walking Dead Experience" podrás adentrarte en "Insidious: The Other Side" donde los fenómenos paranormales son el verdadero misterio a resolver, "Necrópolis: El Reino de las Almas"‬ el lugar donde vivirás un viaje espiritual al otro lado, "Hospital de los muertos: Exorcismo" donde el comportamiento de los internos ha comenzado a ser sobrenatural y, para los más pequeños de la casa "Nickelodeon Funhouse", un laberinto con forma de circo donde los personajes deberás resolver junto a los personajes de la factoría Nickelodeon el misterio que te ayudará a escapar. Y esto solo en cuanto a pasajes, ya que también tendremos más sorpresas como un espectáculo de gran formato en el audiotorio que os descubriremos muy pronto, pintacaras para los más pequeños de la casa, una gran Monster Parade en la que, haciendo homenaje a nuestro Viejo Caserón, sacaremos personajes de este pasaje que nos trae tan buenos recuerdos, tambien tendremos encuentros con personajes Halloween Nickelodeon, espectáculo nocturno multimedia en la plaza de las cascadas "Halloween Night Multimedia Show"

Además este año la tematización no puede tener más calidad, contaremos con photocalls 3D gigantes, calabazas talladas a mano, nuevos animatronics y mucho pero que ¡mucho más!

¿TE ATREVES A CONOCER A LOS INTERNOS DE ESTE MANICOMIO?

adéntrate en este pasaje del terror gratuito solo apto para los más valientes del 3 de octubre al 2 de noviembre

Las investigaciones han revelado que los internos de este manicomio no tenían ninguna enfermedad mental, tras varias pruebas de comportamiento se ha llegado a la conclusión de que una posesión paranormal se ha adueñado de sus cuerpos, adentrarte en este manicomio sin duda es una experiencia única, ya que es posible que no puedas contarlo. Camina por las habitaciones de este manicomio y ayúdanos con nuestra investigación. Y... ¡Recuerda! no hagas mucho ruido, molestar a los muertos puede tener consecuencias muy negativas.

El manicomio de ediciones anteriores "Asylum" viene cargado de más terror que nunca en 2015.

¿SABÍAS QUE?

En el transcurso de la Historia, la palabra "loco" se ha utilizado muy a menudo para definir a personas que padecían enfermedades que en su momento la Medicina no alcanzaba a comprender. Ya, en la última parte de la Edad Media, los manicomios fueron creados para “quitar” de las calles a personas con enfermedades mentales. En realidad, estos “manicomios” eran cárceles. Rodeados de suciedad y oscuridad, los tenían encadenados como animales, y tratados como seres inhumanos.

Zona: Tranquilidad
Horarios: De 16:30 a cierre. 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre de 13h a cierre.
Lugar: Junto a Simulador Virtual

Disfruta de un viaje espiritual a otra dimensión guiado por nuestro maestro Voodoo, una auténtica eminencia en todo lo sobrenatural, una experiencia para los más valientes que debes superar en grupos de hasta 6 personas a lo largo de este tenebroso recorrido de unos 7 minutos de duración. ¿Te atreves?

Zona: Maquinismo
Horarios: Del 3 de Octubre al 2 de Noviembre. Consulta calendario.
Lugar: Frente a tifón.

LOS FENÓMENOS PARANORMALES LLEGAN AL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

Esta trilogía que ha arrasado en la gran pantalla ¡LLEGA este año en forma de pasaje del terror gratuito! ¿TE ATREVES?

Solo apto para los más valientes, Insidious: The Other Side, creado con la colaboración de los directores y productores de la trilogía, es un pasaje del terror que deberás superar en aproximadamente 7 minutos de duración en grupos de hasta 6 personas.

Recuerda que si quieres salir vivo de esta experiencia debes tener cuidado de no caer en las garras del inframundo, no te fies de nadie ni de nada o puedes pagarlo muy caro.

No recomendado para menores de 10 años.

Insidious: Capítulo 3 es una película de terror sobrenatural estadounidense de 2015, escrita y dirigida por Leigh Whannell en su debut como director. La película está protagonizada Dermot Mulroney y Stefanie Scott, con Angus Sampson, Whannell, y Lin Shaye retomando sus papeles en las películas anteriores.

Zona: Maquinismo
Horarios: Toda la temporada de halloween: de 16:30 hasta 30min antes de cierre de parque. Excepto días: 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre desde las 13h hasta cierre.
Lugar: Junto a "La Lanzadera"

¡Apto para todos los públicos!

Parque de Atracciones ha creado esta experiencia gratuita para toda la familia y especialmente para los más pequeños de la casa, donde, con la ayuda de los personajes más conocidos de la factoría Nickelodeon deberán salir de este divertido laberinto.

Nickelodeon Funhouse es un recorrido en el que toda la familia puede disfrutar de una auténtica experiencia de Halloween, os pondremos a prueba para resolver el misterio de este laberinto inspirado en un divertido circo donde los más pequeños de la casa descubrirán los secretos de esta celebración anual. ¿Truco o trato?

Los personajes de la factoría Nickelodeon se visten de Halloween para recibiros y enseñaros un poco más de Halloween (contracción de All Hallows' Eve, 'Víspera de Todos los Santos'), también conocido como Noche de brujas o Día de brujas.

Zona: Naturaleza
Horarios: De 15:00h a 20:00h 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre de 13:00h a 20:00h
Lugar: Cine 4D

'The Walking Dead' llega desde la pequeña pantalla al Parque de Atracciones de Madrid.

La instalación de terror de 'The Walking Dead Experience' guardará un parecido lo más fiel posible a la serie de AMC. Para ello, el Parque de Atracciones de Madrid ha estado trabajando, codo con codo, durante los últimos meses con el equipo creativo de 'The Walking Dead' para reproducir sus localizaciones, su maquillaje y sus efectos especiales.

Los intrépidos visitantes podrán caminar por algunos de los lugares que 'The Walking Dead' ha mostrado a lo largo de sus capítulos, como el hospital, donde comienza la serie, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus, entre otros.

El público experimentará una nueva forma de terror, protagonizando los momentos más excitantes y aterradores de la serie y además vivirán en primera persona el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando ven a los zombies caminar hacia ellos.

Este pasaje de terror no está incluido con el precio de la entrada al Parque de Atracciones de Madrid, necesita un pequeño suplemento de 5€.

Zona: Tranquilidad
Horarios: A partir de las 17:15h hasta 15 minutos antes de la hora del cierre del Parque.