miércoles, 9 de septiembre de 2015

Terra Mítica tendrá una novedad de altura en 2016

Comunicado de Terra Mítica:
Terra Mítica con la vuelta al cole y una novedad de altura

Terra Mítica ha presentado su campaña escolar 2016 con muchas novedades didácticas y una nueva gran atracción para los más jóvenes.

Terra Mítica ha iniciado “la vuelta al cole” con la presentación de su campaña escolar para 2016 la cual ofrece importantes novedades para la comunidad docente. El complejo de ocio de Benidorm se ha consolidado como una de las actividades de referencia para los escolares puesto que no sólo ofrece diversión sino también aprendizaje a través de guías didácticas (disponibles en la www.terramiticabenidorm.com) que tienen como objetivo ampliar el conocimiento de los estudiantes, respecto a las civilizaciones clásicas presentes en el parque (Egipto, Grecia y Roma) y su historia.

Así mismo, el público estudiantil adolescente opta por el complejo temático Terra Mítica como destino para sus viajes de fin de curso fascinado por sus más de 30 atracciones de adrenalina. En 2016, la comunidad escolar tendrá un motivo más para vivir una nueva experiencia en Terra Mítica ya que el parque contará con una nueva gran atracción pensada para su público más joven.

Material didáctico para aprender de la diversión

Terra Mítica ofrece en su página web, en la sección de escolares, un amplio programa educativo que tiene como objetivo hacer una visita virtual al parque a través de su historia y todos los elementos que la conforman. Este programa educativo tiene como objetivo mostrar la parte cultural del complejo al representar en sus instalaciones las civilizaciones antiguas. La guía didáctica muestra la referencia real de cada construcción, atracción, espectáculo o elemento decorativo que se pueden encontrar en el parque como es el caso del Circus Maximus de Terra Mítica inspirado en el teatro de Marcelo de Roma o la atracción de Terra Mítica El Laberinto del Minotauro cuya edificación es una réplica del Palacio del Rey Minos en Cnosos, Creta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.