martes, 8 de septiembre de 2015

Noticias breves: realidad virtual en Europa Park, wifi en Parque Warner, nacimiento en Legoland, beneficios en Blackpool

Hace algunos días, un mujer dio a luz a su bebé en el parking de Legoland Windsor, según informa el Daily Mirror. Conduciendo su coche hasta el hospital, se dio cuenta que no llegaría a tiempo y decidió pararse. Estaba cerca de Legoland, por eso fue al parking del parque de atracciones británico, donde miembros del personal la ayudaron. La ambulancia llegó cuando el bebé ya había nacido, pero no hubo ningún problema. Legoland Windsor ofrece al bebé un acceso gratis al parque para toda su vida.

Parque Warner Madrid cuenta por fin con una red wifi gratis. De momento dispones de estos puntos de acceso a la red: plaza de taquillas exterior y plaza interior de Hollywood Boulevard, zona Cartoon Village y restaurante Gotham City Grill. Busca la red “Wifi-Warner” y conéctate. Se abrirá en tu dispositivo una pantalla en la que tendrás que aceptar los términos y condiciones de uso y ya podrás comenzar a usar la red Wifi. La validación sólo tendrá que hacerla la primera vez que te conectes.


Después de varios años sufriendo pérdidas, Blackpool Pleasure Beach ha conseguido regresar a los beneficios, como se puede leer en thisismoney.co.uk. La pérdida fue de 1,9 millones de libras en 2013, mientras que en 2014 el parque de atracciones británico registró un beneficio de 364.000 libras. El número de visitantes creció un 12 % y el parque mejoró su posicionamiento como destino global.

Por otra parte, Europa Park ha anunciado que a partir del 17 de septiembre, los visitantes podrán disfrutar de gafas de realidad virtual en la montaña rusa Alpen Espress (la más antigua del parque). Hay que pasar antes por un punto de información para recibir un billete y entrar después por la salida de la atracción donde darán las gafas de realidad virtual. Pero hay una condición: este servicio novedoso sólo es para los clientes de los hoteles, los que tienen pase anual y los que tienen un billete VIP.