viernes, 16 de diciembre de 2016

Llega la Temporada de la Fuerza a Disneyland Paris

Comunicado de Disneyland Paris:
Llega la Temporada de la Fuerza a Disneyland Paris

Durante el día: “First Order March”, “Stormtroopers Patrol” y “Star Wars: A Galaxy Far, Far Away”

Uno de los momentos más emocionantes del día será sin duda la “First Order March”, un desfile presidido por el imponente Capitán Phasma, seguido del show “Star Wars: A Galaxy far, far away”, donde los Personajes más icónicos como Darth Vader o Kylo Ren estarán presentes. También, los invitados tendrán la oportunidad de ver a los famosos Stormtroopers… y hasta interactuar con ellos.


Al caer la noche “Star Wars: A Galactic Celebration”

Los Walt Disney Studios darán la bienvenida a un nuevo espectáculo nocturno especialmente creado para Disneyland Paris. Los visitantes verán cómo el universo Star Wars cobra vida a través de proyecciones, efectos especiales y la presencia de héroes de la saga como Chewbacca o R2-D2 así como los integrantes más emblemáticos del lado oscuro como Kylo Ren, Darth Maul o Darth Vader entre otros. Además, este espectáculo incluirá escenas de la nueva película Rogue One: A Star Wars Story, dirigida por Gareth Edwards.

Atención: Maestro Jedi tú serás

Para seguir equilibrando la Fuerza, la Jedi Training Academy continúa entrenando jóvenes Padawans, entre 7 y 12 años, en el arte de la espada láser en Discoveryland, en el Parque Disneyland.