miércoles, 7 de diciembre de 2016

Noticias breves: Movie Park Germany cierra Ice Age Adventure, SeaWorld despide a 320 personas, …

Movie Park Germany anunció el martes que la atracción acuática Ice Age Adventure está cerrada de manera definitiva, como se puede leer en Movie Park Fanpage. El parque temático alemán no ha renovado la licencia con 20th Century Fox. Una nueva atracción debería llegar en su lugar (pero no será en 2017). Sin embargo, aún se podrá ver la película Ice Age (No Time for Nuts) en el cine 4D. La dark ride acuática Ice Age Adventure se inauguró en 2005 cuando el parque perdió la licencia con Warner Bros. (porque antes era una atracción dedicada a los Looney Tunes (Looney Tunes Adventure), una de las mejores atracciones de Warner Bros. Movie World Germany).


El grupo SeaWorld Entertainment ha anunciado que eliminará un total de 320 empleos en sus 12 parques pera reducir costes.

Como el domingo 20 y el sábado 26 de noviembre, el Parque de Atracciones de Madrid estaba de nuevo cerrado "por lluvia" el domingo 4 de diciembre.


Six Flags Over Georgia permaneció cerrado el domingo 4 de diciembre debido al mal tiempo. Six Flags Fiesta Texas tampoco abrió el domingo (y el sábado 3 de diciembre el parque tejano sólo abrió 2 horas y media, dando después entradas gratis a los visitantes presentes para volver otro día).

Por otra parte, el equipo de acuaristas del Zoo de Madrid celebró el sábado 3 de diciembre la tradicional inmersión en el tanque de tiburones del Belén acuático que, hasta el próximo 7 de enero, permanecerá en este gran acuario marino tropical donde habitan más de 20 especies de peces óseos y cartilaginosos, según informó el parque en una nota de prensa. A una profundidad de cuatro metros y 23 grados de temperatura, el equipo del Aquarium buceó durante treinta minutos entre cinco tiburones grises, un gran tiburón toro, un nodriza, dos escualos de puntas negras además de cuatro rayas, cuatro tortugas caretta, una impresionante tortuga verde y un tiburón alfombra hasta colocar las cinco piezas principales de metacrilato de metro y medio de altura. El tradicional Belén entre tiburones se viene celebrando desde 1995, año en el que se inauguró el Aquarium del Zoo de Madrid.

Belén acuático - Foto: Zoo de Madrid