miércoles, 21 de diciembre de 2016

El 24to Epcot International Flower & Garden Festival le da la bienvenida a la primavera

Comunicado de Walt Disney World:
El 24to Epcot International Flower & Garden Festival le da la Bienvenida a la Primavera con Nuevas Cocinas al Aire Libre, Topiarios y Entretenimiento

El Festival se presenta del 1ero de Marzo hasta el 29 de Mayo de 2017

LAKE BUENA VISTA, Florida – Celebrando 24 años cuando comience el 1ero de Marzo de 2017, el Epcot International Flower & Garden Festival da inicio a la primavera con espectaculares jardines y nuevos topiarios con formas de personajes Disney, entretenimiento y opciones gastronómicas.

El festival, que fue expandido a 90 días en 2016, hace su estreno con una irresistible colección de nuevas sorpresas y deleites.

Frescos sabores de la granja hacen su debut en dos nuevas cocinas al aire libre que se unen a las 13 que regresan este año. Los visitantes pueden saborear su camino por Epcot, disfrutando de platos y bebidas con o sin alcohol.

La nueva generación de topiarios de princesas (Snow White, Anna y Elsa – los primeros en ser diseñados con rasgos faciales) le dan la bienvenida al nuevo topiario de Belle de “Beauty and the Beast.” Ubicado afuera del pabellón de Francia junto al topiario de Beast, Belle cobra vida con expresiones fáciles esculpidas y su vestido de gala amarillo creado con florecientes plantas doradas de Joseph’s Coat.

Otra de las novedades del festival de 2017 es el topiario de 6 pies de alto con forma de Figment, el travieso dragón mascota del pabellón Imagination!, sobre una bola de 5 pies de diámetro fabricada con la flor amarilla Joseph’s Coat.

El nuevo topiario en la entrada del parque inspirado en un antiguo cortometraje animado cobra vida con una cruz de mayo adornada con flores junto a Mickey Mouse, Minnie Mouse, Daisy y Pluto.

La popular serie de conciertos Garden Rocks se expande a cuatros días cada semana, con tres conciertos diarios de viernes a lunes presentando artistas pop interpretando varios géneros musicales de diferentes décadas.

Nuevos paquetes de comida Garden Rocks están disponibles en días selectos en un número de restaurantes de Epcot.

Nuevos jardines de juegos “reimaginados” incluyen una nueva versión del jardín con la temática de “Cars”, presentando un topiario basado en la próxima nueva película de Disney•Pixar “Cars 3.” El área de Music Garden Melodies regresa con nuevos jardines y topiarios.

Por primera vez, el Festival Center expande su horario de operaciones desde el miércoles 1ero de marzo hasta el domingo 5 de marzo. A lo largo del resto del festival, el centro estará abierto de viernes a domingo con una mezcla de seminarios de jardinería y talleres del estilo “hágalo usted mismo.”

Una de las cocinas exteriores más populares, Urban Farm Eats, regresa con sabrosos platos, opciones dulces e ideas para sembrar productos que inspirarán a los visitantes que quieran aprender a cultivar sus propios productos.

“Mucha gente, incluyendo niños, son “foodies” ahora, y tienen muchas preguntas sobre jardinería,” dice Eric Darden, manager de horticultura del festival. “Recibimos más y más gente de entre 20 y 30 años preguntando, ‘Como puedo cultivar esto?’ Creo que crearemos más jardineros porque la gente puede ver lo que se puede hacer.”

El pronóstico del festival para el 2017 será soleado con estallidos de colores y flores durante el día y brillantes luces por la noche:

Topiarios de Donald Duck y sus sobrinos Huey, Dewey y Louie comparten espacio en Future World frente a Spaceship Earth con Chip y Dale para una nueva oportunidad para tomar la “Epcot selfie” y una foto familiar.

Topiarios de Anna y Elsa regresan al pabellón de Noruega para celebrar la nueva atracción del parque: Frozen Ever After. Casi 100 topiarios incluyen hasta 70 creaciones basadas en personajes Disney como Snow White y los siete enanos, Lady and the Tramp, Simba, Timon y Tinker Bell.

Los visitantes encontrarán jardines sorpresa y apariciones especiales relacionadas con el Día de la Tierra y otras festividades de primavera.

El jardín ‘Butterflies on the Go’ regresa con la historia de la mariposa Monarca y su épico viaje a través del continente y presentando mariposas saliendo de sus capullos.

Camino a la nueva película Soarin’ Around the World en la atracción Soarin’ en el pabellón The Land, los visitantes pueden descubrir jardines con flores comestibles, plantas que benefician la salud y un paraíso de polinización.

Docenas the “torres de flores” y camas de capullos multicolores transforman el panorama del parque. Al menos 70,000 flores rodean los lagos de Future World east y west, y 220 mini-jardines flotan sobre el agua.

Para más información sobre el 24to Epcot International Flower & Garden Festival, los visitantes pueden llamar al 407/WDW-DISNEY (934-7639). Más detalles estarán disponibles en epcotspring.com a medida que el festival se aproxime. El festival, incluyendo todos los programas de jardinería y exhibiciones, están incluidos en la admisión regular a Epcot.