jueves, 8 de diciembre de 2016

Nuevas experiencias basadas en Star Wars llegan a Disney’s Hollywood Studios

Comunicado de Walt Disney World:
Nuevas Experiencias Basadas en Star Wars Llegan a Disney’s Hollywood Studios

Las novedades incluyen nuevos elementos de la película “Rogue One: A Star Wars Story,” actualizaciones a los favoritos de los fans y un tour exclusivo de experiencias Star Wars


LAKE BUENA VISTA, Florida (5 de Diciembre de 2016) – Una galaxia de nuevas experiencias Star Wars llega a Disney’s Hollywood Studios comenzando a mediados de diciembre. El anuncio – hecho hoy en Walt Disney World Resort – resaltó que algunas de las próximas novedades estuvieron inspiradas en “Rogue One: A Star Wars Story” que se estrena en los cines de Estados Unidos el 16 de diciembre.

Los visitantes, incluyendo los fans de la épica saga, podrán encontrar nuevo entretenimiento, muestras especiales, un nuevo y único tour tematizado y más en Disney’s Hollywood Studios.

Debutando Este Mes

  • Star Wars Launch Bay – un espacio multi-sensorial celebrando todo lo relacionado con Star Wars – ha sido actualizado con réplicas auténticas de “Rogue One” que se unen a otras exhibiciones en la galería. Videos del detrás de escena de “Rogue One” fueron añadidos a la película “Meet the Makers” presentada en Launch Bay.
  • En el popular show diurno “Star Wars: A Galaxy Far, Far Away,” los visitantes podrán ver a los AWR Troopers de “Rogue One.” Equipados con sus armaduras de Storm Troopers perfeccionadas con un destello oscuro y ominoso, estos soldados actúan como guardaespaldas del Director Krennic, un oficial de alto rango dentro de la sección de Investigación de Armas Avanzadas, o “Advanced Weapons Research” (AWR). Una nueva secuencia con los AWR Troppers se une al show el 16 de diciembre (con shows diariamente).
  • El show nocturno favorito de los fans, “Star Wars: A Galactic Spectacular,” regresa a Disney’s Holyywood Studios el 16 de diciembre y se une a Jingle Bell, Jingle BAM! como un segundo show de fuegos artificiales todas las noches hasta el 31 de diciembre. El show continuará siendo presentado en el 2017.
  • Comenzando a mediados de diciembre, tracks aleatorios regresan a Star Tours – the Adventures Continue, la popular atracción que utiliza tecnología de simulación basada en movimiento. En vez de comenzar en el planeta Jakku, ahora cada experiencia de vuelo es aleatoria y comienza y termina en diferentes ubicaciones en cada viaje galáctico.

Nuevo en 2017

Para el fan más extremo llega el tour más extremo. Un nuevo tour guiado con la temática de Star Wars es una nueva inmersión de siete horas en todas las experiencias Star Wars en los parques. Aquí, algunas de las ofertas incluidas en el tour:

  • Un guía completamente conocedor de todo lo relacionado con Star Wars
  • Prioridad en el abordaje en Star Tours – The Adventures Continue
  • Encuentros con dos personajes de Star Wars (Chewbaca y Kylo Ren) en Star Wars Launch Bay
  • Un tour especial por Launch Bay
  • Una presentación de “Star Wars: Path of the Jedi”
  • Un menú gastronómico especial con la temática de Star Wars en Backlot Express
  • Un lugar en la Star Wars: A Galactic Dessert Party, que incluye dulces tematizados y bebidas de especialidad, además de lugares reservados para disfrutar del show.

Los pequeños de edades 4 a 12 que participen del tour guiado también pueden aprender sobre La Fuerza en Jedi Training: Trials of the Temple. Con un precio de $129 por persona, los tours comienzan el 2 de enero y serán ofrecidos los lunes y sábados de 2017.Reservaciones para los tours podrán hacerse próximamente.

Estas nuevas adiciones que celebran la saga Star Wars continúan elevando la presencia de Star Wars en Disney’s Hollywood Studios. Tierras completamente tematizadas tras Star Wars están en construcción en el parque temático y en el original Disneyland Park en el sur de California.