viernes, 2 de diciembre de 2016

Noticias breves: Terra Mítica cierra sus puertas, parque australiano en proyecto, VR en Aqualandia, …

Por lo que se puede leer en (los comentarios de) Facebook y CAPTE, Terra Mítica ha decidido no abrir en Navidad, dando por concluida la temporada, así sin previo aviso (ni en la web oficial (el apartado de calendario de la web te redirige a la página de inicio) ni en las redes sociales. Esto demuestra una vez más la falta de previsión por parte del parque (que cambió este año varias veces la fecha de finalización de la temporada) y la falta de respeto hacia sus clientes (no avisaron tampoco de que Magnus Colossus no abría este año).

El sábado 3 de diciembre, el Parque de Atracciones de Madrid estrenará una nueva película en el cine 4D: Winter Wonderland.

Vive una experiencia increíble en Parque de Atracciones de Madrid, sumérgete en la cuarta dimensión y disfruta de los efectos de esta mágica película con un realismo espectacular. Experimenta sensaciones visuales, auditivas y táctiles y vive la historia de nuestra pequeña protagonista en primera persona.

SINOPSIS: En la calle de una ciudad pequeña, una niña mira fijamente un precioso pastel a través de la ventana de una pastelería. Rápidamente queda enamorada de ese pastel y de las dulces hadas que lo decoran. Lo que la niña no sospecha es que, al cerrar la pastelería, las hadas del pastel despertarán y empezarán a elaborar un pastel especial para ella. Disfruta de la emocionante aventura de las hadas cocinando este pastel tan mágico. No te la pierdas, solo disponible en nuestro CINE 4D los sábados 3 y 10 de Diciembre de 2016.


El primer elemento de 18 metros de largo de la torre de caída libre Intamin del parque de atracciones francés Fraispertuis City llegó este jueves por la mañana.


El grupo chino Songcheng Performance Development ha anunciado esta semana que ha pedido las autorizaciones para construir un parque temático por una inversión de 600 millones de dólares australianos (419 millones de euros), como se puede leer en Sky News. El parque estará situado en Nerang, en Queensland (Australia), y se llamará Australian Legendary World. Han comprado un terreno de 45 hectáreas por 55 millones de dólares.

Australian Legendary World

El parque acuático italiano Aqualandia ha anunciado dos novedades para la temporada 2017: un pueblo pirata (New Port Royal) y una nueva experiencia en el tobogán Skyfall gracias a las gafas de realidad virtual. Por otro lado, proyectan construir en unos años un hotel de 400 habitacciones, pero para que esto se haga realidad, necesitan la llegada de un nuevo inversor y la presencia de suficientes turistas en Jesolo.


Esto es lo que queda del flume de Alton Towers (que dejará paso a una futura novedad):


Por otra parte, han empezado las pruebas del "acelerdor vertical" de Ferrari Land.