viernes, 23 de diciembre de 2016

Noticias breves: novedades en Fantasilandia, intrusos en Mt Olympus, promo en Parque Warner

Como cada año en estas fechas, Fantasilandia abrió sus puertas para miles de niños del Hogar de Cristo, inaugurando una o varias novedades. Después de dos años de ausencia, el parque de atracciones chileno ha inaugurado el "nuevo Tagadá" (atracción clásica de los años 80), llegado desde Italia. Además, se abrieron al público tres nuevas atracciones infantiles: “Happy Swing”, un columpio mecánico de colores, “Samba Ballon”, una serie de tazas voladoras giratorias y una versión infantil del xtreme fall: una torre de 10 metros de caída libre, creado especialmente para menores.

Un incidente tuvo lugar el mièrcoles en el parque acuático al aire libre de Mount Olympus (Estados Unidos), según informa la prensa local. Un chico, acompañado de 2 otras personas, entró hacia las 22:30h al parque mientras que estaba cerrado hasta la próxima temporada. Subieron las escaleras hasta el inicio de uno de los toboganes y el chico se lanzó sobre la pista del tobogán. Pero quedó atrapado en la nieve acumulada en el tobogán y cayó desde una altura de más de 10 metros, lo que provocó su muerte.

Por otra parte, Parque Warner Madrid ha anunciado una promoción: al entregar un décimo de Lotería no premiado se consigue la entrada a mitad de precio.
Si no eres de los afortunados en el sorteo de la Lotería, dale una segunda oportunidad a tu décimo no premiado y ven a Parque Warner.
Al entregar el décimo en las taquillas, se aplicará un 50% de descuento sobre la tarifa individual de día completo, además el descuento es válido para 3 personas por décimo.
El descuento es aplicable desde el 26 de diciembre hasta el 8 de enero de 2017, día en el que Parque Warner se despide de la Navidad y cierra sus puertas hasta la próxima temporada.
Más información: www.parquewarner.com