jueves, 29 de diciembre de 2016

Noticias breves: nuevo parque en Nicaragua, incidente en Gardaland, parque adquirido por Great Wolf, …

El grupo americano Great Wolf Resorts ha adquirido el parque acuático indoor Water Park of America y el hotel Radisson, situados en Bloomington (Minnesota). La compañía planea renovar el conjunto (parque y hotel) que adoptará la marca Great Wolf.

El parque de atracciones chileno Fantasilandia ha lanzado esta semana una nueva web.


Una niña de 6 años se cayó en una atracción de Gardaland el lunes 26 de diciembre al final de la jornada, como se puede leer en la prensa italiana. El incidente tuvo lugar en las tazas. Se desconocen las circunstancias exactas del incidente, pero la atracción funcionaba de manera normal. La niña se encuentra en estado grave.

El gobierno de Nicaragua anunció la inauguración el pasado 25 de diciembre de un parque acuático en el extremo norte de Managua, que dota al paseo del Lago de Managua de un nuevo atractivo, según informa Hosteltur. La compañía estadounidense Great Parks preparó la inauguración del primer parque acuático de Nicaragua y en el cual se invierten 4 millones de dólares en sus dos etapas. Se trata de "un hermosísimo parque acuático, (...) para disfrutarlo y cuidarlo a partir del 25 de diciembre", dijo la primera dama y portavoz del Gobierno, Rosario Murillo. Cuenta con varias piscinas, toboganes en espiral –uno de ellos con cuatro pistas, para competencias- piscina con olas y un “río lento” para paseos en balsa. Ocupa una superficie de 2,8 hectáreas.

Por otra parte, Disney's Animal Kingdom ha publicado un nuevo vídeo de la futura área temática Pandora: The World of Avatar.