viernes, 2 de diciembre de 2016

Las novedades de la Navidad 2016 en el Tibidabo

El Tibidabo presenta las novedades de la temporada de Navidad 2016:
Novedades de Navidad en el Tibidabo

La Navidad ya está aquí y os queremos explicar todo lo que os hemos preparado para que podáis disfrutar de estas fechas especiales en el Tibidabo. No os perdáis el nuevo espectáculo de clausura "Los Pastorets del Tibidabo", la película 4D "El Principito" y los nuevos talleres del CREATIBI.

“ELS PASTORETS” DEL TIBIDABO

La Plaça dels Somnis se convierte en un plató de cine para rodar un documental sobre la obra de Folch i Torres "Els Pastorets" aprovechando el centenario de la primera representación de la obra en 1916. Al equipo de rodaje se les complica mucho trabajo pero al final es un gran éxito y qué mejor manera de celebrarlo que con una gran fiesta a cargo de "Los Pepsicolen".

Del 3 de diciembre de 2016 al 5 de enero de 2017 (días de apertura del Parque)

Horario: 15.30h


EL PRINCIPITO

Un clásico de siempre... El Principito está de vuelta en una aventura extraordinaria! Revivid la magia de la simpática historia de Antoine de Saint-Exupéry y sumergiros en un viaje

espectacular. Volad junto a estos héroes valientes, viajad hacia el planeta de la música, despertad al simpático gigante de piedra y esquivad las garras de metal de un dragón feroz! Prepararos para un fantástico viaje más allá de vuestra imaginación.

Del 3 de diciembre de 2016 al 5 de enero de 2017 (días de apertura del Parque)


TALLERES DE CREATIVIDAD

Construid ornamentos y decoraciones de Navidad con piezas de LEGO® Education. Colgaremos los más creativos en el árbol de Navidad de la sala CREATIBI! Además, participad en los Talleres de Creatividad de Navidad, que se realizan a lo largo del día y están adaptados a los diferentes grupos de edad.

Del 3 de diciembre de 2016 al 5 de enero de 2017 (días de apertura del Parque)


DÍA DE LOS ABUELOS (23 y 24 de diciembre de 2016)

Todos los abuelos y las abuelas que vengan al Parque, estos días, con sus nietos y nietas podrán disfrutar de tarifas especiales de acceso al Parque para pasar un día en familia y divertirse con todas las atracciones y los espectáculos.

Gratuito: las parejas formadas por abuelo/abuela y nieto/a que visiten el Parque juntos tendrán entrada gratuita así como todas las personas mayores de 60 años.

“CANÇÓ DE PAU” (30 de diciembre 2016)

Subid al Parque y participad en la entrañable jornada de larga tradición “Cançó de Pau”, donde pequeños y mayores, junto con los Embajadores de Paz, podéis cantar a favor de la paz y así, entre todos, seguir apoyando las tareas para la protección de la infancia de la mano de UNICEF.